Magazine Planes 6 Casas rurales para una escapada de finde

6 Casas rurales para una escapada de finde

47 Shares
Escapadas de finde: Casa La Bila
Casa La Bila

Independientemente de la época del año a la que estamos, siempre se puede hacer una escapada de finde para desconectar y acercarnos a la naturaleza. Para que te resulte más fácil elegir el destino, hemos seleccionado algunos alojamientos que son ideales para una salida rápida: están a máximo hora y media de la ciudad, totalmente equipados y pensados para el disfrute del viajero.

Prepara la mochila y ven a disfrutar de la tranquilidad que solo un entorno rural te puede ofrecer. ¡Reserva ya!

Cal Barrusca (Barcelona)

Escapada de finde en Cal Barrusca

La primera parada es en Cal Barrusca, una coqueta masía familiar perteneciente al municipio de Els Prats de Rei a tan sólo 85 kilómetros de la capital catalana. Este alojamiento del siglo XIX está aislado del casco urbano, rodeado de naturaleza y cuenta con terraza, barbacoa y mucho más.

Imagínate tomando el vermut alrededor de la piscina mientras disfrutas del solecito de otoño. Este alojamiento es perfecto para una escapada de finde junto a los tuyos.

El Rincón de Pau (Valencia)

Escapada de finde en El Rincón de Pau

¿Quieres sorprender a tu pareja? Ven a El Rincón de Pau, situado a 35 minutos de Valencia, perfecto para una escapada romántica. El alojamiento dispone de jacuzzi en la habitación, bañera de hidromasaje, chimenea, huerto ecológico y una cuidadosa decoración.

Durante tu estancia podrás realizar diversas actividades en los alrededores de la casa como rutas gastronómicas, rutas de senderismo o vuelos en globo.

Finca Rural Los Gorriones (Sevilla)

Escapada de finde en Los Gorriones

Nuestra próxima parada es en la Sierra Norte de Sevilla, en la Finca Rural Los Gorriones, situada a los pies del río Guadiamar. Si lo que buscas en tu próxima escapada de finde es una auténtica experiencia rural este es tu destino. Este acogedor alojamiento dispone de 20 plazas y 10 hectáreas para disfrutar de la naturaleza.

Se encuentra a 60 kilómetros de la capital andaluza y es el alojamiento perfecto para los que buscan el silencio, tranquilidad y alejarse de las prisas de la ciudad. ¿Vienes?

Casa La Bila (Madrid)

Escapadas de finde: Casa La Bila

Imagínate sentado delante de la chimenea leyendo aquel libro que tienes abandonado en tu mesita de noche. Si quieres que sea una realidad, te proponemos visitar Casa La Bila. Se encuentra en Guadarrama a tan sólo 40 minutos de Madrid. Dispone de 6 plazas y es perfecta para una escapada de finde.

Durante tu estancia podrás realizar rutas de senderismo y descubrir los paisajes de la Sierra de Guadarrama, también podrás realizar visitas culturales a El Escorial y pasear por pueblos como Navacerrada.

Zelai (Vizcaya)

Escapada de finde en Zelai

¿Qué mejor que una escapada de finde rodeado de montes y paisajes vascos? En Zelai, un caserío datado del año 1620, disfrutarás a lo grande junto a los tuyos. Este acogedor alojamiento puede ser alquilado completo o por habitaciones. Dispone de horno de leña para asar pan, barbacoa, chimenea, biblioteca y huerto ecológico.

Si eres fan del turismo activo, en los alrededores del alojamiento podrás realizar actividades como montañismo, rutas de senderismo o en bicicleta de montaña. Zelai se encuentra a 45 kilómetros de Bilbao.

Los Toriles (León)

Escapada de finde en Los Toriles

Chimenea, jardín, terraza, una cuidadosa decoración… En Los Toriles disfrutarás de una tranquila escapada de finde. Es el lugar perfecto para recargar pilas y reconectar con la naturaleza y con los tuyos. Se encuentra en el municipio de Los Espejos de la Reina, a poco más de 100 kilómetros de León.

Durante tu estancia podrás realizar actividades como multiaventura, rutas de senderismo, rutas en bicicleta de montaña, rutas en 4×4 o enoturismo. Además, podrás visitar el Pantano de Riaño, Potes, el teleférico de Fuente Dé y la estación de esquí de San Isidro.

47 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap