Magazine Planes 43 casas rurales con jacuzzi para dejarte con la boca abierta

43 casas rurales con jacuzzi para dejarte con la boca abierta

33.4K Shares
Casas rurales  con jacuzzi
Casas Cueva Cazorla

Vemos el agua burbujeando en cualquiera de estas casas rurales con jacuzzi. Metemos el pie derecho y la temperatura es perfecta. Qué decir de los paisajes. «Podría quedarme todo el finde a remojo», piensas. No estamos exagerando. Si no estás dentro, sino viendo las imágenes, probablemente pensarás: «qué a gusto estaría yo allí». Y por eso las hemos puesto, para que os imaginéis haciendo «chup-chup».

Finca Mangüeiro

Jacuzzi Finca Mangüeiro

Una escapada a Galicia es siempre un buen plan, más si te alojas en la Finca Mangüeiro. Este coqueto alojamiento está equipado con todo lo necesario para una escapada inolvidable junto a los tuyos: jacuzzi, piscina, barbacoa, jardín con cenador y mucho más. ¿Vienes?

Heretat de Guàrdia

Heretat de Guàrdia

En La Baronia de Rialb, Lleida, se encuentra la casa rural Heretat de Guàrdia, un alojamiento con su zona Spa con jacuzzi, sauna y ducha biotérmica con vistas al valle natural en que se ubica. La masía, restaurada, fue levantada hace 500 años.

La Erilla

La Erilla

De un sólo vistazo uno no creería que la imagen del Spa jacuzzi pertenece a una casa rural. Pero sí. Las casas rurales La Erilla, en Braojos (Madrid), en plena Sierra Norte, ofrecen cuatro alojamientos de arquitectura tradicional y con un lugar común entre ellos: el de la imagen. Parece que pudieras meterte en el jacuzzi a través de la pantalla.

El Raconet

El Raconet

La casa rural El Raconet es una fiesta del confort. Se encuentra en Albaida, provincia de Valencia, y no le falta detalle con su jacuzzi de agua salada, mini-piscina, ducha hidromasaje con baño turco y sauna de infrarrojos. Un espectáculo. Si le sumas unas velitas alrededor y te imaginas con tu cuerpo flotando dentro, la imagen que ves comienza a emitir emociones.

Casa rural Sandra

Casa Rural Sandra

Una antigua casa de labranza restaurada con encanto. La casa rural Sandra, situada en La Carrera (Ávila), es ideal para parejas. Una de sus habitaciones, precisamente la «habitación romántica», contiene esa enorme bañera hidromasaje. Y vistas al jardín y a la sierra.

Milano Real

El Milano Real

En plena Sierra de Gredos se ubica el hotel rural El Milano Real. Con 21 habitaciones, 8 de ellas son «suites temáticas» con hermosas vistas y bañera hidromasaje. El alojamiento, entre otras singularidades, cuenta además con un bodega propia y uno de los pocos alojamientos en España con cúpula de observación astronómica.

Casa rural Hilaris

Hilaris

Hilaris: una casa palacio del s. XVI, protegida por la Institución Príncipe de Viana. Todo confort, lujo y descanso en Muniain de Guesálaz, en Navarra.

Casas cueva Cazorla

Casas Cueva Cazorla

Este jacuzzi precioso está en Hinojares, en la provincia de Jaén, en el interior de una cueva. Una cueva acondicionada como alojamiento exquisito: las Casas cueva Cazorla. La temperatura de la casa es agradable todo el año. La del jacuzzi todavía más.

Posada Spa Privilegio de Vara

Privilegio de Vara

Se nos acaban los adjetivos: en el precioso litoral de Noja, de la preciosa Cantabria, está el precioso espacio de la Posada Spa Privilegio de Vara. No exageramos. Al margen del jacuzzi hay suites, sauna, baño turco, cabina de hielo. Masajes, rituales, tratamientos… En fin.

La Almazara de Valdeverdeja

La Almazara de Valdeverdeja

Teníamos dos opciones al elegir jacuzzi de La Almazara de Valdeverdeja y finalmente nos decantamos por el negro. El otro es dorado, romántico, frente a este que es moderno, quizá sensual. Todo esto se encuentra en Toledo, en un hotel rural muy poco convencional. La relajación del viajero, la propuesta intimista y la reputación del restaurante son sus puntos fuertes.

Balcón Real Senda del Oso

Balcón Real Senda del Oso

De todas las formas en las que se puede admirar la naturaleza del Principado, desde un jacuzzi es una de esas que todavía no se nos había ocurrido. Pero aquí está, en la Casa rural Balcón Real Senda del Oso, situada en Teverga, insertada en el Parque Natural las Ubiñas la Mesa. Aquí la naturaleza no se modera, ¿para qué? Todo es exagerado: las burbujas, las emociones positivas, el bienestar…

Balcón del Pirineo

Balcón del Pirineo

Otro mirador de escándalo, pero esta vez en el Balcón del Pirineo, en la localidad de Buesa, en Huesca. Casi todos los apartamentos del complejo tienen bañera de hidromasaje en la habitación. El alojamiento está a las puestas de Ordesa y Monte Perdido, en una aldera típica del Pirineo, encaramado a una terraza de montaña.

Fantasía Rural

Fantasía Rural

La fantasía rural de este alojamiento no está sólo en el jacuzzi. También está en todos los detalles. Paredes pintadas con árboles sugerentes, vidrieras en lugar de ventanas, colores vivos, formas sinuosas, el perfil de un gato pintado en el contorno de una luna enorme. Todo este mundo se ubica en un complejo con dos alojamientos: la Casa del Kender y La Morada del Druida, en la localidad de Casas del Abad, en Ávila.

Lagaya & Spa

Lagaya Apartaments & Spa

En la comarca del Matarraña de Teruel están los Apartamentos Lagaya & Spa. Destaca especialmente su servicio de Spa-Wellness, una propuesta de turismo de salud original cerca de la frontera con Tarragona y Castellón.

Casas rurales Ordesa

Casas rurales Ordesa

Teníamos que elegir algo y nos hemos quedado con el jacuzzi. Pero de la Casa rural Ordesa nos podríamos haber quedado sus vistas, son su estampa general bajo la montaña, con el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, con el Pirineo, con el jacuzzi exterior, aunque no tenga esa luz verde hipnotizante… En global, la propuesta es genial.

Casas rurales Benarum

Alojamientos Rurales Benarum

Un clásico de las escapadas de lujo por Granada: los servicios exclusivos de las Casas rurales Benarum. Se trata de una zona Spa en plena Alpujarra, donde se incluye wellness, Hamman, hidromasaje, cromoterapia, baños de vapor o sauna finlandesa, entre otros tratamientos. El estilo está inspirado en los baños árabes de época Nazarí.

El Rincón de Pau

El Rincón de Pau

Hay que llegar a Torres Torres, en Valencia, para disfrutar del jacuzzi en la habitación de la casa rural El Rincón de Pau. El alojamiento cuenta con 6 casas rurales independientes de 4, 2 y 3 plazas.

La Almendra y el Gitano

La Almendra y El Gitano

Ahí está: un jacuzzi precioso frente al desierto de Almería. Para más inri, la localidad a la que pertenece se llama Agua Amarga. Sin embargo, este es un lugar exclusivo donde disfrutar del agua y el burbujeo. El alojamiento La Almendra y el Gitano cuenta con tres habitaciones y dos suites independientes, vistas preciosos del amanecer y el atardecer, y un servicio exclusivo.

Casa Arou Lujo

Por Casa Arou Lujo

Un jacuzzi con vistas al mar, qué más se puede pedir. La casa Arou Lujo hace honor a su nombre. Esta casa típica de piedra gallega está situada en primera línea de playa, en el centro de la Costa da Morte. También tiene un amplio jardín con tumbonas y barbacoa, chimenea, dos pisos y dos habitaciones matrimoniales tipo suites. En total, está casa de Arou cuenta con capacidad para 8 personas.

Casa Ruiz

Casa Ruiz

El jacuzzi de la Casa Ruiz se encuentra en una carpa aislada con vistas al horizonte y a la noche estrellada. La casa está en la ciudad jubilar de Caravaca de la Cruz, en la Región de Murcia.

Entre Babia y la Luna

Entre Babia y la luna

Para encontrar Babia hay que llegar a la provincia de León, no estar en las musarañas. Allí, en Villafeliz de Babia se encuentra el alojamiento Entre Babia y la Luna, que ofrece estancias como la que promete esta imagen: comodidad, lujo y bienestar. En total, disponen de cinco casitas rurales centenarias y rehabilitadas con mimo.

La Barcena

La Barcena

Cuidado: te levantas y sin querer acabas en el jacuzzi, forzado a pasar el día a gustito y a riesgo de perderte el paisaje del entorno de La Barcena. El alojamiento está en Cantabria. No sólo eso: en Potes. Excepcional.

La Casa del Mercat

La Casa del Mercat

La Casa del Mercat está en Villafranca del Cid, en Castellón. Cada uno de los cuatro apartamentos cuenta con un estilo y capacidades diferentes. El que aparece en la imagen es el Apartamento «La Contador», para dos personas.

Cal Prat

Cal Prat

En la provincia de Barcelona se ubica Cal Prat, una casa tradicional del s. XVIII del municipio de Calonge de Segarra. Tiene de todo, se divide en dos alojamientos (uno para ocho personas y otro para cinco) y es preciosa.

Casa rural La Alborada

Casa Rural La Albotada

La Alborada (y su jacuzzi) se encuentra en el corazón de la comarca de Cortes de Pallás, en Valencia, a los pies de la Sierra Martés. En la imagen, uno de los dos alojamientos de La Alborada: La Alborada Spa. Un loft rural especial para parejas.

Cal Paller

Cal Paller

Humenante. Reconfortante. Tentador. El jacuzzi exterior de Cal Paller, ubicado en Padrinàs (Lleida), es una promesa de sensaciones. El alojamiento es una masía del s. XVIII que domina, sobre un monte, el valle natural La Vansa.

Casas Rurales Picachico

Picachico

Esta imagen idílica de bienestar es posible en la Casa Rural Picachico, pero también en las otras cuatro casas rurales independientes de la Sierra de los Filabres (Almería). Después del baño relajante en cualquier de sus jacuzzis, te recomendamos que llenes el estómago en el mesón Acacia, con platos tradicionales y productos ecológicos de la zona.

Posada los Templarios

Posada los Templarios

Encajado en las rocas y con increíbles vistas a Ucero, una villa de Soria, está la Posada los Templarios. El nombre se lo debe al castillo templario que se encuentra en el pueblo, desde donde hay unas increíbles vistas al cañón del Río Lobos. La zona Wellness- Spa de la casa incluye sauna, pediluvio, ducha bitérmica secuencial, spa con 6 diferentes posiciones y ducha sorpresa.

Casa Baumala

En Ripollès, aislada en el Pre-Pirineo de Girona, está la Casa Baumala. Una antigua masía reformada con dos zonas para disfrutar del día y de la noche. Dispone de terraza con vistas, un amplio jardín, barbacoa con tres mesas al aire libre, futbolín, billar, parque con columpios, casita, arenal para que los niños jueguen y piscina con jacuzzi con vistas al exterior. La Casa Baumala tiene capacidad para 22 personas.

La Dehesa de Toledo

Justo al lado de La dehesilla de Toledo, en Cobisa, está su hermana mayor: La dehesa de Toledo. Una casa rural también de madera con capacidad para 12 personas con jardín, piscina, barbacoa, comedor exterior, barbacoa, chimenea y con zona de spa-jacuzzi donde relajarse.

Casa Spa de la Agueda

Casa Spa de la Agueda

Con una arquitectura típica andaluza del siglo XX, la Casa Spa de la Agueda está catalogada como bien de interés cultural, ya que está construida donde se encontraba el antiguo castillo de Peñaflor, en Sevilla. Para darle el aspecto de antaño, la vivienda cuenta con auténticas reliquias mobiliarias. En su jardín, además, el jacuzzi con luminoterapia está rodeado de una antigua muralla almohade del siglo XII que sirvió para defender la fortaleza anterior.

A Carballeira do Tambre

A Carballeira do Tambre

A Carballeira do Tambre son tres apartamentos rurales ideales para parejas que quieran disfrutar de una escapada romántica y alejarse del mundanal ruido. Está situado en A Baña ( A Coruña) y su jacuzzi ofrece unas impresionantes vistas al campo que lo rodea.

Cuevas Hammam Abuelo José

Cuevas Hammam Abuelo José

Las Cuevas Hammam del Abuelo Jose son un conjunto de hasta 9 cuevas vivienda excavadas en la tierra muy características de la zona. Además de la originalidad del alojamiento, este complejo también llama la atención por su hammam árabe con sala de masaje y té ideal para relajarse.

Oviedo Real Spa

Oviedo Real Spa

A 4,5 kilómetros de la capital asturiana está Oviedo Real Spa, un pequeño apartamento para 4 personas desde donde se ven las montañas. Su jacuzzi es exterior, por lo que puedes darte un burbujeante baño disfrutando del increíble entorno. El Spa ofrece cromoterapia, aromaterapia, y masaje relax. Además, en el baño hay una sauna.

El Maset del Vilosell

El Maset del Vilosell

Este antiguo pajar de piedra ofrece la tradicional arquitectura pero con todas las comodidades del siglo XXI. Entre ellas el spa exterior con vistas a las montañas de Lleida, una piscina de agua salada, otra dulce, un espacio de chill out y un parque infantil. Además, uno de los baños de El Maset del Vilosell cuenta con bañera de cromoterapia.

Apartamentos rurales de la Sexma del Sabinar

Apartamentos Rurales de la Sexcma del Sabinar

Dentro del Parque Natural del Alto Tajo, en Guadalajara, están los apartamentos rurales de la Sexma del Sabinar. Unos alojamientos con jacuzzi en la habitación con vistas al parque. Entre la vegetación está el sistema de hoces fluviales mas extenso de la región que ofrecen gran riqueza geológica, climática y topográfica.

La Llar d’Aitana

La Llar d’Aitana

Quizá, uno de los spas más originales, ya que está realizado en roca y se encuentra en la parte superior de La Llar d’Aitana. Durante el invierno el jacuzzi dispone de ventanas para protegerlo del frío, mientras que en verano queda casi al aire libre. La vivienda está situada en el pueblo de montaña de Alcoleja, en Alicante.

El Serrat

El Serrat

A las puertas del Empordà, en Girona, está El Serrat. Una acogedora casa rural donde una de sus suites cuenta con una bañera de hidromasaje desde donde se pueden contemplar unas magníficas vistas panorámicas del entorno. En el jardín, además, hay otro jacuzzi donde pegarse un relajante baño disfrutando de los exteriores. La casa también dispone de barbacoa y piscina.

Posada Andariveles

Posada Andariveles

Posada Andariveles es una casona del siglo XVIII situada en Quijas, Cantabria. Su zona de spa, que da directamente a su jardín y que está acristalado para reguardarlo del frío, está compuesto por un circuito termal con sauna finlandesa, baño de vapor, ducha biotérmica, pediluvio, baño de burbujas (33ºC) y baño de masaje (35ºC).

Casa Rural & SPA «El Mirador de la Covatilla»

El Mirador de La Covatilla

La Casa Rural & SPA “El Mirador de la Covatilla” te ofrece sumergirte en un cálido baño con vistas a la sierra de Béjar y Candelario (en Salamanca), pues está a 1.000 metros de altitud. El spa cuenta con sauna, jacuzzi e hidromasaje.

Ca les Bessones

Ca les Bessones

En Castellón está Ca les Bessones y La casita de Adri, dos casas rurales situadas a 30 minutos de la playa y muy cerca del pueblo de Morella. Ambas cuentan con jacuzzi (aromaterapia, cromoterapia, baño de ozono, baño de burbujas…), además de terraza y barbacoa.

El Pati de l’Oroneta

El Pati de l’Oroneta

También en Castellón, en Els Ibarsos, está El Pati de l’Oroneta. Una casa rural con capacidad para 6 personas y que dispone de jacuzzi, sauna finlandesa, pediluvio, efecto lluvia, terraza-solárium y diferentes tratamientos de spa. Entre sus instalaciones también cuenta con chimenea, barbacoa y colección de juegos. Ideal para celebraciones especiales como aniversarios de boda o pedidas de mano.

Casa Senderuela

Casa Senderuela

En La Rioja, en la aldea de Panzares está la Casa Senderuela. El alojamiento es una antigua casa rehabilitada, ubicada a tan solo 24 km de la capital. Dispone de 5 habitaciones y tiene capacidad total de 12 plazas. Si piensas en hacer una escapada a dos este es el lugar ideal, ya que puedes alquilar la habitación con jacuzzi. Además, podrás disfrutar de la degustación de productos artesanos de la zona.

33.4K Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

28 comentarios

Ramon 17 de abril de 2013 - 10:38

Hola, Javi,

muchas gracias por incluir nuestra casa Aguas del Sella Axtur en tu selección, y la única en Asturias. Lo cierto es que la casa merece muy bien un fin de semana romántico.

Responder
ana sánchez 17 de abril de 2013 - 17:58

Son preciosas pero ay una increíble con baño turco y sana también,con.unas habitaciones maravillosas en betler se llama tierras darán.y me gustaría sí sabéis alguna con yacuzzi en la habitación al nivel del suelo.gracias

Responder
Cris 18 de abril de 2013 - 13:23

Son todas una preciosidad!!!.

Responder
Mayte 6 de mayo de 2013 - 18:27

Invitan a la desconexión. Bonita selección.

Responder
Rocio 7 de mayo de 2013 - 15:07

Hola, me gustaría qué pusierais ofertas también en Andalucía, ya que todas estas son preciosas pero obviamente, muy lejos!!!

Responder
Celia 21 de julio de 2014 - 15:21

Si

Responder
Celia 21 de julio de 2014 - 15:24

Si queréis desconexión por la zona de Lleida, en una casa rural con jacuzzi, piscina exterior, barbacoa,… os propongo Ca la Celia en Montgai (Lleida) es ideal grupos!

https://www.escapadarural.com/casa-rural/lleida/ca-la-celia/fotos#p=530768143404b

Además, es accesible para personas con movilidad reducidad y silla de ruedas.

Responder
Perico 21 de julio de 2014 - 18:30

ñooos que chungos los yacuzzi,no molan,prefiero bañarme en el estanque que hay por mi casa,tiene agua verde y ranas.Saludos.

Responder
Víctor M. González 21 de julio de 2014 - 18:51

Hola. Falta una Casa Rural con spa que a nosotros nos encantó. Se llama CASA CRISOL y está en Arenas de San Pedro (Ávila), a los pies de la Sierra de Gredos. http://www.casacrisol.com/spa.php

Responder
Almudena 24 de julio de 2014 - 18:05

Me encanta! Gracias por la información. Parecen todos sitios ideales para escaparse y yo que conozco El Milano Real lo puedo certificar. Fántastico para relajarse y desconectar

Responder
Angela 6 de noviembre de 2015 - 19:01

En el pirineo Aragones, pirineo Huesca,, en el vallede La Fueva, casa rural con jacuzzi en la terraza ( al aire libre) con vistas a la montaña, casa del siglo!o XVI , ideal para desconectar . También se anuncia en escapada rural. Las bodegas de Clavería . os dejó en!ace a pagina web http://lasbodegasdeclaveria.es

Responder
Carmen 6 de noviembre de 2015 - 20:38

Son todas preciosas, preguntáis por casas en con jacuzzi en Andalucía, las nuestras tienen,

el rincón de carmen

Responder
Pedro 11 de noviembre de 2015 - 10:39

En un pueblo de Castellón en el Maestrazgo, ( Villar de Canes) existen dos casitas rurales con Jacuzzi para dos personas dentro de la habitación.
Se trata de «La Casita de Adri» y «Ca Les Bessones»
Yo estuve este año hospedado catorce días en la segunda de ellas con mi señora, y lo pasamos genial.
La dueña de las casas todo amabilidad.

Responder
Paco Linares 11 de noviembre de 2015 - 20:55

Os falta un complejo que se caracteríza porque en todas sus casas incluyen jacuzzi privado, y además de lujo. http://www.picachico.com/

Responder
david 12 de noviembre de 2015 - 17:24

Me gustaría saber si hay alguna casa rural con jacuzzi en extremadura. Gracias.

Responder
Antonia Medina 17 de noviembre de 2015 - 17:17

Rocío, ya tienes al final de la lista Picachico para que no tengas que viajar tan lejos si dispones de poquito tiempo.

Paco, ya están puestas!!.. muchas gracias por avisar. Eres un cielo!!

Responder
Mª Eugenia 23 de diciembre de 2016 - 17:39

Conozco personalmente una de la casas «Casa Lakoak» en Garinoain (Navarra) y estoy obligada a decir que es maravillosa toda la casa con una bodega MARAVILLOSA y de las más antiguas de Navarra. El trato de los dueños Juana Mª y Javier es excepcional, por no hablar de toda la información sobre arte románico de la zona del que Javier es un gran enamorado.

Responder
Juampa 27 de diciembre de 2016 - 09:14

Creo que el artículo es muy interesado y no da una visión real de las casas con jacuzzi. Al menos 15 alojamientos de los 36 que indicáis, tienen bañeras hidromasaje que no es lo mismo que jacuzzi. Y seguramente no incluís en el artículo casas rurales que si los tienen. ¿Porque?

Responder
Jesus del Rio Posada 31 de diciembre de 2016 - 16:45

Buenas tardes,

Nos gustaria dar a conocer nuestra Casa Rural Aguas Frias, en la que recientemente hemos colocado un JACUZZI para 2 personas a los pies de la cama de matrimonio.

Junto al JACUZZI hemos colocado tambien una chimenea.

La casa rural es de alquiler completo para 2 personas y se encuentra ubicada en la Montaña de Leon, en la Reserva de la Biosfera de Luna – Omaña a tan solo 45 Km al norte de la ciudad de León

Podeis conocer nuestra casa rural en http://www.aguasfrias.info o a traves de este sitio web https://www.escapadarural.com/casa-rural/leon/casa-rural-aguas-frias

Os esperamos !!!!

Saludos,

Mila y Jesus

Responder
Jordi Morera 3 de enero de 2017 - 20:06

El reportage muy interesante, me ha encantado. La última vez que estuvimos en MAS LA CASASSA, tuvieron problemas con el agua del jacuzzi piscina interior. Tuvimos gran irritación de ojos. Fué una lástima pues nos arruinaron la escapada. No supieron estar a la altura de una disculpa como personas. No se comportaron como profesionales. Una lástima.

Responder
Juan Lopez 4 de junio de 2018 - 13:09

Si buscáis una Casa rural con Jacuzzi en uno de Los pueblos mas Bonitos de España en Alcalá del Júcar (Albacete), tenéis la nuestra especial para Relax en Pareja.La podeis buscar en Escapada Rural como Casa Rural Paraíso del Júcar.O directamente en nuestra web: http://www.casasruralesalcaladeljucar.eu

Responder
pilar 4 de junio de 2019 - 01:14

sin duda el mejor sitio: cabaña en el árbol con jacuzzi o iglú con techo de cristal para ver las estrellas con bañera y SPA
http://www.xaletdeprades.com
no os lo perdáis!

Responder
eduardo gil garcía 26 de febrero de 2020 - 17:49

En la alpujarra sec encuentra El Cercado Turismo Rural & SPA, con un spa fantástico, que entre otras cosas ofrece un circuito en exclusiva, disponible para circuito naturista: De lunes a sábado 20:00h a 21:30h ( bajo disponibilidad) o bien, si se abona para un mínimo de 6 personas, te lo abren en exclusiva.

Responder
Maria Jose Masia Bono 3 de marzo de 2020 - 21:19

He intentado reservar una habitacion, y me viene denegada la reserva por que el precio ( segun ellos no esta correcto) creo que esto no funciona asi, si hay un error habra que subsanarlo, pero el cliente no tiene la culpa.

Responder
Alberto 21 de julio de 2020 - 00:38

Lo dije en su día, no quiero publicidad de Cataluña, ni del País Vasco,como no respetan, no me manden nada más nunca.

Responder
montse 23 de julio de 2020 - 13:04

q profe , ya sap tina triar!!!!

Responder
Jezabel 25 de febrero de 2022 - 12:05

Creo que hay un error con la Posada Andariveles. Está en Cantabria si, pero en el pueblo de Quijas. No está en ninguna sierra ni es el pueblo más alto de Cantabria. Alcoleja es un pueblo de Alicante que está en la Sierra de Aitana. No se corresponde la ubicación con el establecimiento. Hay que tener cuidado con estos gazapos.

Responder
Rosa Maria 30 de julio de 2023 - 20:43

Son una maravilla, pero desgraciadamente no están adaptadas para personas con movilidad reducida, no pueden acceder a los chorros, y a más accesorios.

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap