Magazine EspecialesBranding Prepara la mochila de tu próxima escapada rural con Minimalism

Prepara la mochila de tu próxima escapada rural con Minimalism

0 Shares
Minimalism
Por: Minimalism

Las escapadas de fin de semana, posiblemente la mejor solución para recargar pilas y desconectar de la rutina y el día a día. Nos ayudan a encontrar el equilibrio y son ideales para mantener un estilo de vida saludable y consciente.

Para estos viajes de dos o tres días no es necesario ir cargado con mucha ropa. Lo ideal es llevar los esenciales: ropa interior, un par de pantalones y camisetas, una sudadera y algo de abrigo por si refresca. Si ves que andas escaso de alguno de estos básicos para el día a día, los amigos de Minimalism pueden ser una muy buena opción, ya que todas sus prendas son muy cómodas y transpirables, están fabricadas de forma consciente en el norte de Portugal (donde también hacemos escapadas rurales) y emplean materias primas sostenibles, como el algodón orgánico.

Minimalism
Por: Minimalism

En Minimalism abogan por el consumo consciente, invitándonos a comprar pocas cosas, pero de mucho calidad, para que te duren. Todo ello desde la transparencia, puedes ver en sus etiquetas y fichas de producto cuánto cuesta fabricar una prenda y cuanto obtienen de beneficio bruto. Saber más sobre su filosofía

Fabricación consciente

“¿Pero usar materiales orgánicos tiene un impacto real en el planeta?” Pues la verdad es que sí. Usar una camiseta fabricada con algodón orgánico frente a una de algodón convencional supone un ahorro de grandes cantidades de agua y energía. Y no solo es bueno para el planeta, también es bueno para ti, ya que no es lo mismo exponer tu piel a tintes químicos que a tintes naturales.

Minimalism
Por: Minimalism

Y no solo ropa

En Minimalism no se han quedado solo en ropa, abordan toda la gama de básicos, por lo que también han sacado gel y champú sólido que puede ser muy útil para tus viajes y sobre todo si vas a llevarlo en tu neceser o mochila en la cabina del avión. Y por si te lo preguntabas, también han pensado en fabricar estos dos esenciales (neceser y mochila) de manera consciente y a un precio justo para toda la cadena de producción.

Mochila 360, un básico en tus viajes

Por nuestra parte recomendamos la mochila 360, un producto que nos puede acompañar muchos años siguiendo una estilo de vida activa. La mochila 360 es ideal para viajeros: apertura frontal completa para organizar la ropa de manera sencilla; impermeable, por si nos pilla la lluvia en medio de una ruta de senderismo; y lo más importante, fabricada para que dure con materiales reciclados. Un gran complemento para un turismo sostenible.

Minimalism
Por: Minimalism
0 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap