Magazine Planes Playas de España que no te puedes perder este verano

Playas de España que no te puedes perder este verano

70 Shares
Playas de España
Por akturer

Este verano, saldremos, ¡y mucho!, a lo largo y ancho de la geografía de España y la playa seguirá siendo un destino estrella para disfrutar del calor en condiciones óptimas.

¿Habéis estado en las cerca de 3.500 playas con las que cuenta España? Nosotros tampoco, pero poco a poco, año tras año, ampliamos nuestro libro de visitas con destinos de playa que nos dejan boquiabiertos y nos recuerdan una y otra vez el increíble patrimonio natural de España.

Con muchas ganas de salir, una oferta playera interminable y una gran variedad de casas rurales cercanas a la costa, este año se dan las condiciones idóneas para que en algún momento a lo largo del verano piséis arena junto al mar. Estas vacaciones serán inolvidables.

A continuación os hemos preparado una selección de inspiradores destinos con playas para todos los gustos: paradisíacas, extrañas, sorprendentes o muuuy laaargas… ¡Seguid leyendo para descubrirlas!

Las playas más paradisíacas para el verano de 2023

Playas de España: Playa Caló des Moro, Mallorca, España
Playa Caló des Moro. Por Zstock

Empezamos nuestras recomendaciones con destinos muy deseados y cercanos que nada tienen que envidiar a remotos parajes en la otra punta del planeta. Solo hay que ver las fotografías para convencerse de los entornos tan bellos nos rodean sin salir del territorio nacional.

22 playas paradisíacas en España

¿Cuántas playas paradisíacas conoces en España? Nosotros tenemos nuestra propia lista. Repasamos el litoral español para mostraros las playas y calitas…

Read more

¡Sorpresa! No todas las playas son iguales

Playas de España, Playa de las Catedrales
Playa de las Catedrales, Galicia. Por Migel

Si sois de los que descartáis una escapada o unas vacaciones en la playa porque todas son iguales, tenéis que leer este artículo inmediatamente. Abrid vuestra mente y huid de prejuicios. Lo único que cuenta es la propia experiencia y para eso debéis viajar a los lugares y hablar con conocimiento de causa. Estas playas os van a sorprender porque tienen mucho más que agua y arena.

8 playas sorprendentes de España

Si ya te cansaste de las playas más típicas, o de las calas más salvajes o de las más nudistas, y prefieres que te sorprendan, aquí tienes una selección de las playas más sorprendentes de España.

Read more

Playas infinitas para largos paseos de verano

Playas de España, Playa de Doñana
Playa de Doñana. Por mayjmbs

Andar con los pies desnudos a la orilla del mar al atardecer es uno de los mayores placeres que se pueden disfrutar en los calurosos días de verano. En este artículo encontraréis diez kilométricas playas que masajearán vuestros pies durante horas.

Las 10 playas más largas de España

En España hay playas de todos los tamaños y para todos los gustos. Aquí os dejamos una lista de las playas más largas de nuestro país, para que no haya problema de encontrar sitio este verano.

Read more

¿Cómo que “playas raras”?

Playa de Sakoneta
Playa de Sakoneta. Por Oier Araolaza

¡Qué fascinante es la naturaleza! Acantilados, mareas, túneles secretos… la madre naturaleza juega con todos sus elementos para crear playas efímeras, paisajes cambiantes o escenarios grandiosos que harán las delicias de los amantes del poder de la Tierra.

11 playas rarísimas en España

Aparecen, desaparecen, de leyenda, inaccesibles… Así son las playas más raras de España. Mira:

Read more

Las playas con las mejores olas de España

Deportes acuáticos: surf
Por Tropical studio

La afición al surf en nuestro país está más que consolidada. Cada vez se ven más grupos de tablas flotando a la espera del empuje del mar y no importa tanto si es verano o invierno. Con un buen neopreno basta para que la estación del año sea una pura anécdota para la práctica de su deporte favorito. Eso sí, las olas no pueden faltar y en este artículo sabréis dónde encontrar las mejores de España.

5 playas recomendables para surfear en España

Así son las mejores playas en España para surfear a todos los niveles…

Read more

Muchas playas, un solo planeta

Cala Macarella
Cala Macarella, en Menorca. Por Pawel Kazmierczak

Terminamos esta selección de playas de España recuperando un artículo en el que compartimos nuestra admiración, a la vez que preocupación, por la situación del planeta. Como amantes del mundo rural y viajeros empedernidos, el respeto al medio ambiente forma parte de nuestro ADN.

Aún así siempre es bueno insistir en que tenemos un planeta único y solo uno. Cuidarlo y salvarlo es nuestro deber. Seguid leyendo para conocer cinco playas magníficas que depende de nosotros que lo sigan siendo y son ejemplo de auténticos tesoros naturales que no podemos permitir que desaparezcan.

5 playas en España que merecen ser protegidas

Si no reaccionamos pronto frenando el consumo excesivo de plástico de usar y tirar, corremos el riesgo de perder nuestras costas bajo un mar de residuos. En el siguiente artículo, Waterlogic se sumerge en esos idílicos paraísos para mostrar lo que arriesgamos debido a nuestro insensato comportamiento. Descubriremos lugares maravillosos mostrando los tesoros que tenemos al alcance de nuestras manos; riqueza que debemos conservar, para que nuestros hijos puedan disfrutar de este espacio natural.

Read more

¿Ya tenéis claro vuestro destino rural playero?

70 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

1 comentario

Josefina de Unamuno 30 de junio de 2022 - 10:58

busco casa rural o Bed and Breakfast, con piscina, para Diciembre, para 4-5 personas. Gracias

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap