Magazine Planes 4 planes slow en pareja para esta Semana Santa

4 planes slow en pareja para esta Semana Santa

34 Shares
planes para parejas en semana santa
Por: Ron Lach

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y es el momento perfecto para disfrutar de tiempo en pareja. Viajar sin prisas. Gozar del paisaje, de la tranquilidad y de la buena compañía. Este es el mejor plan para tu próxima escapada rural. Sorprende a tu pareja con uno de estos planes y vive una experiencia inolvidable.

Prepara la mochila, ponte las botas, carga el móvil y ven a disfrutar de la tranquilidad que solo el campo te puede ofrecer en esta escapada romántica con tu pareja.

Ruta en coche para disfrutar de las vistas

Planes para parejas. Carretera Sa Calobre
Sa Calobra. Por Donald

Los dos en el coche acompañados de una playlist de vuestras canciones favoritas y una carretera con vistas espectaculares. ¿Tenemos que decir más? Pues si este plan te sorprende, te sorprenderán aún más las carreteras que te recomendamos. Por suerte, en España contamos con una amplia red de carreteras que serpentean por las altas montañas, pasan al lado de acantilados y que cuentan con miradores para que eternicéis este momento en una foto de pareja.

Podéis recorrer la costa cantábrica por la A-8; aventuraros por las curvas de la MA-2141 Sa Calobra; cruzar la Sierra Nevada yendo de Almería a Granada por la A-348; o disfrutar de la A-1702, más conocida como la Ruta del Silencio, en Teruel. Independientemente de tu elección, estamos seguros que vais a disfrutar como nunca antes.

7 carreteras con vistas para viajar sin prisas

Con vistas al mar, a la montaña, con curvas, entre volcanes… Estas son algunas de las carreteras más bonitas de España en las que debemos viajar sin prisa y disfrutar del paisaje.

Read more

Ver el atardecer desde un paisaje rural

Planes para parejas. Barrika, Viscaya
Barrika. Por: mimadeo

¿Hay momento más romántico durante el día que el atardecer? A nosotros nos encanta y es que además tenemos la suerte de vivir en un país que cuenta con los mejores destinos para disfrutar de la hora dorada en pareja. Podéis ver la puesta del sol a orillas del mar, entre los árboles de un bosque o desde la ventana de una casa rural.

Si lo que buscas es romanticismo no os podéis perder el atardecer de Siurana de Prades (Tarragona); otra opción es disfrutar de este momento en Barrika (Vizcaya), estamos seguros que os quedaréis sin palabras con el paisaje; y si lo que buscáis son destinos instagrameables, tenéis que ir hasta Consuegra (Toledo) y ver la manera con que los rayos de sol iluminan los molinos, ¡es espectacular!

10 destinos mágicos para ver el atardecer

Hoy os hablamos de los diez destinos rurales para ver un atardecer mágico en buena compañía y con la cámara en mano. Seguro que os quedaréis sin palabras.

Read more

Admirar las estrellas en un destino Starlight

Roque de los Muchachos, La Palma
Roque de los Muchachos. Por Saúl Santos

Las estrellas han sido desde hace muchos años las musas de pintores, poetas y músicos. Si las estrellas dejaban admirados a los artistas, imagínate a tu pareja. Los dos sentados bajo el cielo estrellado, rodeados de naturaleza y lo único que escucháis es la respiración uno del otro.

Y es que en España hay diversos destinos que cuentan con la certificación Starlight. Sobre el Roque de los Muchachos (La Palma) se encuentra uno de los cielos más limpios del mundo, ideal para la observación astronómica. También en la Sierra del Montsec (Lleida); en la Sierra Sur de Jaén (Andalucía); en la Sierra de Gredos; o los cielos de Guadalajara. ¿Cuál eliges tú?

Pasear en bici entre campos floridos

Planes en pareja: Aitona
Por: caftor

Blanco, amarillo, violeta, rosa… La primavera llegará junto con la Semana Santa y un planazo que disfrutar con tu pareja es recorrer los campos floridos en bici. Déjate llevar por el mar de colores que impregnan los campos en esta época del año. Estamos seguros que os va a encantar.

Disfruta de la floración de la primavera por todo lo alto en los campos de melocotoneros de Aitona (Lleida); enamórate de los cerezos en flor del Valle del Jerte (Cáceres) o del Valle de Etxauri (Navarra); o disfruta de la tranquilidad de lo rural entre los almendros de Mallorca. Elijas el que elijas, todos estos destinos os van a sorprender. ¿A qué esperas?

9 lugares para amar la floración en primavera

Descubre el boom de la floración primaveral en España. Propuestas preciosas para recibir la primavera. ¿Cuál añadirías?

Read more

34 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap