Magazine Mundo rural Nuevo sistema para mostrar precios en los alojamientos

Nuevo sistema para mostrar precios en los alojamientos

0 Shares

Con energías renovadas hemos retomado una vieja petición que muchos propietarios de alojamientos nos hicisteis llegar. Siempre nos había parecido importante, así que por fin hemos decidido crear un sistema más flexible para publicar las diferentes modalidades de precios en los alojamientos.

A partir de ahora los propietarios podrán crear diferentes modalidades de precios para sus alojamientos y determinar precios diferentes en función de la temporada. Y los viajeros tendrán más detalles sobre los precios de los alojamientos 🙂

0 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

3 comentarios

Cary 8 de agosto de 2008 - 08:59

Uffff!!!!! Vais a toda hos….!!! (Como dicen en mi pueblo)

Muy, pero que muy requetebien, ganas, alegría… y p’alante. Seguiremos impacientes las próximas novedades…

Lo de los trabajitos que ofrecéis encajan perfectamente en mi perfil, pero lo siento, me cuesta mucho adaptarme a los cambios, y lo voy a dejar. (ji, ji, ji, ) 😉 😛

Salud, trabajo y algo de fiesta. Nos vemos…

Cary

Responder
Miguel Ángel Esteve Zarazaga 11 de agosto de 2008 - 12:31

Estupendo, os animamos en vuestro interés por mejorar y avanzar en el portal.
Unas sugerencias: en los precios habría que permitir la inclusión de decimales, ya que según la normativa de Consumo, los precios de hostelería, de cualquier tipo, deben incluir el IVA y eso genera decimales; otra sugerencia, la posibilidad de incluir un calendario de ocupación o un enlace a las páginas de los que estemos trabajando con otros portales que ya lo tienen (Ruralgest o similar). Por último, recordad que la clasificación por espigas que no sea la de Castilla-La Mancha y el uso de tal denominación, según la Oficina de Patentes y Marcas, es ilegal y debería eliminarse toda referencia a la misma que no sea la oficial.

Responder
EscapadaRural 11 de agosto de 2008 - 15:13

Hola Miguel, gracias por tus ánimos 🙂

tendremos en cuenta tus sugerencias para futuras versiones. Lo hicimos sin decimales por hacerlo más simple, pero estudiaremos como hacerlo en un futuro. Aunque sea obligatorio poner los precios con IVA no todo el mundo lo hace… hemos habilitado también un campo para aclaraciones en el que muchos ponen que el iva no está incluido o que sí lo está.

Un saludo!

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap