Magazine Mundo rural EscapadaRural te invita a B-Travel

EscapadaRural te invita a B-Travel

47 Shares

Regalamos 1.000 entradas para B-Travel, el salón del turismo de experiencias que se celebra del 1 al 3 de abril en Barcelona

En EscapadaRural regalamos 1.000 entradas para que puedas visitar B-Travel, el salón del turismo de experiencias que se celebra del 1 al 3 de abril en Fira de Barcelona (Palacio 1 y la plaza Univers del Recinto de Montjuïc). 

Para conseguir tu entrada debes acceder a este link de la web de B-Travel (con el descuento gratuito ya aplicado sobre la Entrada General ) y seleccionar el día que deseas visitar el salón. Esta invitación gratuita estará disponible para las 1.000 primeras personas que soliciten la entrada

EscapadaRural ha elegido B-Travel como escenario en el que se dará a conocer, el 1 de abril, el nombre de los 10 municipios españoles finalistas al premio Capital del Turismo Rural 2022. Los viajeros serán los encargados, a través de sus votos, de elegir su destino rural favorito. Las votaciones estarán activas del 1 de abril al 10 de mayo y, durante los días del salón, los visitantes de B-Travel podrán acercarse al stand de EscapadaRural y realizar allí su votación. Entre todos los votantes se sorteará una escapada rural para 2 personas al destino finalista que elijan.

El objetivo de esta iniciativa es hacer visibles aquellos municipios que apuestan por el desarrollo del turismo rural y, al mismo tiempo, descubrir nuevos destinos por explorar. Las inscripciones para esta sexta edición se cerraron el 8 de marzo y han podido presentar candidatura todas aquellas localidades que tienen menos de 10.000 habitantes, cuentan con alojamientos rurales y no han sido finalistas o ganadoras en ninguna de las anteriores ediciones del certamen. Desde 2021, el pueblo gaditano de Olvera ostenta el título de Capital del Turismo Rural. Anteriormente, lo han obtenido las localidades cántabras de Potes y Santillana del Mar, la oscense de Aínsa-Sobrarbe y la guadalajareña de Sigüenza.     

En su edición de 2022, B-Travel, el salón de turismo de experiencias de Fira de Barcelona, congregará a más de 200 expositores en representación de un millar de empresas con el fin de que el público visitante pueda cumplir su deseo de volver a viajar.

Así, junto a la práctica totalidad de las comunidades autónomas españolas y una amplia presencia de países y regiones del mundo, en B-Travel participarán también agencias de viajes, hoteles, operadores de cruceros, compañías de transporte y empresas de servicios turísticos, dando forma al mayor evento ferial de España destinado al público viajero final.

El evento contará con la participación prevista de Andalucía, Aragón, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Galicia, Extremadura, Navarra, Madrid o La Rioja, entre otros. Además, habrá una destacada representación de destinos internacionales, entre otros, de Europa, el norte de África o el Caribe. 

Consigue aquí tu entrada para B-Travel utilizando el código promocional ESCAPADA.  

image_pdfDescarga el post en PDF
47 Shares
pueblos bonitos 2024
Los pueblos más bonitos de 2024
Cada año nuestros viajeros eligen La Capital del turismo rural como el pueblo más bonito para visitar 
Invalid email address

Artículos relacionados

2 comentarios

juan serrano 10 de marzo de 2022 - 09:55

ME PARECE EXTRAORDINARIO LA REALIZACION DE ESTE EVENTO, NOSOTROS YA TENEMOS ENTRADAS. UN SALUDO

Responder
JOSEP MARIA 18 de marzo de 2022 - 18:59

CREO QUE SERÀ MUY INTERESANTE

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap