Magazine Mundo rural EscapadaRural, elegido como uno de los mejores logos

EscapadaRural, elegido como uno de los mejores logos

0 Shares

Loogic, el conocido blog sobre Internet y nuevas tendencias web, junto con el estudio de diseño Neuseed, han seleccionado el logotipo de EscapadaRural, como uno de los 10 mejores logos de la web 2.0 hispana.

Escapada Rural: muy bien logrado el “logotipado” de la marca a pesar del apreciable facilismo en la solución. Se acopla perfectamente la planta que indica precisamente que se trata de temas rurales, de vegetación. Es un logotipo muy elegante. Con recursos simples logran un aspecto muy actual y de alto nivel estético.

0 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

5 comentarios

Deryck 1 de octubre de 2007 - 16:36

Hola.

Pues si, este logo en especifico me ha gustado mucho. A veces no necesitas tanto como piensas para dar en el clavo. Creo que en este caso todo ha quedado en su lugar y no falta nada y mejor aun, no sobra. Me gusta este logo, sin duda alguna.

Responder
EscapadaRural 1 de octubre de 2007 - 16:56

Hola Deryck,

No me considero «Diseñador gráfico» sino de interacción, por lo que tus comentarios me hacen especial ilusión 🙂

Por cierto, enhorabuena por el nuevo diseño de loogic, ha quedado un aspecto muy profesional.

Fabio.

Responder
Pepe 9 de octubre de 2007 - 09:39

Hola,

espero que no tomeis a mal este comentario pero hay algo que no me cuadra. Creo que la web está muy bien diseñada y bien construida, pero no entiendo porqué Loogic os incluye en el listado de logos de webs 2.0

¿Qué tiene Escapada Rural de 2.0?

Sinceramente no lo entiendo, no entro a valorar el logo en sí sino el que se incluya en esa clasificación.

Un saludo y espero vuestra respuesta.

Responder
EscapadaRural 9 de octubre de 2007 - 10:07

Hola Pepe,

En primer lugar gracias por decir que está bien diseñada y construida Tienes razón que quizás EscapadaRural no es el mejor ejemplo de web 2.0…

Este término que ahora está muy de moda, todavía no tiene una definición clara, aunque EscapadaRural tiene algunos elementos que podrían estar en la web 2.0, como la utilización de RSS, la creación de contenido por parte de los usuarios, utilización de un blog como soporte de comunicación…

Esperamos ser más 2.0 de aquí en adelante 🙂

Responder
Deryck 11 de octubre de 2007 - 16:38

Hola Pepe

Entiendo lo que dices. Sobre la aparicion del logo en la lista Web 2 mas bien es porque aparece en Loogic Ranks que fue el catalogo que se utilizó para escojer los sitios. A mi personalmente no me gusta encasillar los diseños en tipo «Web 2» y «no Web 2». Sencillamente EscapadaRural es un sitio joven, moderno, y con un logo muy hermoso. Tanto asi que quedó entre mis 5 mejores. Además, ¿que estamos haciendo aqui? comunicandonos, aportando ideas ¿no es acaso esto una de las carateristicas de la web 2? En fin, es un tema que tiene mucha tela por donde cortar.

Espero te sirva de algo mi modesto comentario.

Saludos

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap