Magazine Mundo rural COETUR 2018 – EscapadaRural.com anuncia los ganadores de la V edición de sus premios anuales

COETUR 2018 – EscapadaRural.com anuncia los ganadores de la V edición de sus premios anuales

0 Shares

Los próximos 23 y 24 de mayo, el balneario de Arnedillo, situado en la comunidad autónoma de La Rioja, acogerá la V edición del Congreso Europeo de Turismo Rural (COETUR), organizado por EscapadaRural.com junto con el apoyo del gobierno de La Rioja.

Un año más, EscapadaRural.com ha querido premiar el esfuerzo de todos aquellos profesionales y entidades que a lo largo de 2017 han ayudado a potenciar el desarrollo del turismo rural en España. Este reconocimiento se traduce en la celebración de los V Premios EscapadaRural.com en tres categorías distintas: Destino, Alojamiento y Blogger de viajes.

En la categoría de Alojamiento, EscapadaRural.com premia a la casa rural que haya obtenido más valoraciones positivas de viajeros en el último año dentro del portal. En este caso, el ganador ha sido Cal Pianista, situado en La Llacuna (Barcelona).

Por otro lado, las categorías de Destino y Blogger de viajes reciben los votos de un jurado formado por los propios ponentes del congreso de COETUR, que votan mejor campaña y post presentados.

En el caso de los Destinos las candidaturas finalistas recogen algunas de las acciones más relevantes dentro del sector y son presentadas por las asociaciones locales de turismo rural a nivel nacional. En esta edición, la propuesta ganadora ha sido la iniciativa aragonesa Jóvenes dinamizadores rurales, candidatura presentada por Turismo Verde de Huesca.

A la hora de escoger el ganador de la categoría Blogger de viajes, EscapadaRural.com realiza una selección de 5 blogs que, durante el año anterior, hayan producido un volumen importante de contenidos vinculados al turismo rural. En esta edición, la ganadora ha sido Rebeca Serna con el blog Viajeros 3.0 y el post Las 7 villas, la cara más desconocida de la Sierra de la Demanda riojana. Esta burgalesa treintañera es también una de las fundadoras de la Asociación de Bloggers de Viajes de Castilla y León.

La entrega de premios se llevará a cabo el día 23 de mayo, en una ceremonia que tendrá lugar tras el cierre del primer día del Congreso.

0 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap