Magazine Especiales Descubre la vida en verde

Descubre la vida en verde

0 Shares
La vida en verde

Llevamos 15 años pintando de verde tus escapadas de fin de semana, tus vacaciones, esos cumpleaños en familia, los reencuentros con los amigos, o ese finde en pareja. Muchos momentos de diversión compartidos en el campo, cuántas historias para recordar… Ahora, 15 años después, más mayores, más sabios, más conscientes, queremos teñir toda tu vida de ese color, hacer crecer nuestro compromiso contigo, con tu bienestar.

Te invitamos a tomar el desvío a una vida verde , que el verde no sea solo una manera de disfrutar en tu tiempo libre, sino de pensar, de vivir, de sentir. Porque lo que nos enamora cuando estamos en el campo, es algo que nos puede acompañar en el día a día en la ciudad.

Ser más conscientes, ganar en equilibrio con nuestro entorno, tomar parte en esta pequeña gran revolución del cuidado, y hacerlo de forma fácil, sencilla, como todo lo que hacemos.

Alimentarte en verde, cuidarte en verde, trabajar en verde, disfrutar de los tuyos en verde. Porque la vida en verde es mucho más que un slogan: es una manera de estar en el mundo. Y porque todos los grandes cambios empiezan por pequeñas decisiones. ¿Vienes con nosotros?

0 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

2 comentarios

Monica Agueda Claver 21 de abril de 2022 - 16:33

Me encantaria vivir la vida en verde.

Responder
María 21 de abril de 2022 - 21:47

Cómo es la vida en verde?

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap