Magazine Mundo ruralNoticiasCorporativo #CupidoRural se ha escapado. ¡Ayúdanos a encontrarlo!

#CupidoRural se ha escapado. ¡Ayúdanos a encontrarlo!

167 Shares

Érase una vez un Cupido que vivía en un pequeño pueblo de España. Cansado y aburrido de que el lugar cada vez tuviera menos habitantes –ya no quedaba nadie a quien enamorar, desenamorar y que todo fuera un follón– cogió su arco y sus flechas del amor (tranquilidad, ningún animal saldrá herido) y salió a buscar nuevas víctimas.

Tras varios meses de vuelo llegó a EscapadaRural. Fue totalmente aleatorio, suponemos, porque aquí a todos nos va bastante bien, sobre todo a los solteros.

«Ja ja ja haré que todo el mundo se enamore», gritó cupido con tono de malvado después de intentar dispararnos y huir por la ventana.

Desde aquel día, no hemos vuelto a saber nada de él. Cupido está desaparecido, aunque creemos que estará por el entorno rural de España y Portugal. Amenaza con usar todas sus flechas. ¿Nos ayudas a encontrarlo?

Cómo atrapar a Cupido

¿Tienes Instagram?

-¡Sí!

¡Estupendo!

  • 1. Sube una foto a tus Stories de Instagram con el lugar donde has visto a Cupido. Puedes salir tú, un paisaje rural o tu gato.
  • 2. Busca entre los gifs (de Instagram) a Cupido Rural. No hay otro igual.
  • 3. Dinos en qué lugar de España o Portugal lo has encontrado. ¡La ubicación es importante para atraparlo!
  • 4. Etiquétamos: @escapadarural. Así podemos compartir tu historia. Atención: para eso será necesario que tengas tu perfil público.
167 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap