Magazine Mundo ruralNoticias Te invitamos a las pop-up stores de Colvin

Te invitamos a las pop-up stores de Colvin

0 Shares
Colvin
Por: Colvin

Colvin apuesta por la venta física con sus ‘pop-up stores’ y no te puedes perder su próxima edición del 27 al 29 de mayo en Madrid. Colvin, una compañía de entrega de flores y plantas a domicilio, abrirá varias ‘pop-up stores’ durante los próximos meses. Estos nuevos puntos de venta tendrán una duración limitada y prometen una extensa variedad de plantas, flores, artículos para su cuidado y accesorios decorativos, además de talleres impartidos por el equipo de expertos.

La próxima tienda efímera de Colvin abrirá en Madrid del 27 al 29 de mayo en G69 (Calle del Barquillo 11).  Allí se podrán encontrar una gran variedad de flores y plantas de interior y exterior de la mejor calidad a precios muy asequibles desde los 4 €. Además, también habrá artículos para el cuidado de plantas, accesorios decorativos personalizados y una gran variedad de actividades como talleres de flores y plantas dirigidos por expertos.

Regístrate en su web gratis y participa en el sorteo de una escapada rural valorada en 200 euros. 
Asegúrate de llegar temprano ya que a los primeros 50 compradores de cada día se les regalará un philodendron pink princess.

Inscripción a talleres: para asegurarte tu plaza, deberás llegar con tiempo, ya que las entradas sólo se venderán en tienda. ¡Corre por tu entrada y participa de nuestros talleres y charlas adaptados a todos los niveles!

0 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap