Magazine Planes 6 casas rurales con vistas para apreciar la vida sin prisas

6 casas rurales con vistas para apreciar la vida sin prisas

66 Shares
Vistas desde la habitación en Can Bonet
Vistas desde la habitación en Can Bonet

Si estás pensando en ir de escapada rural este invierno tenemos un plan que no podrás rechazar: alojarte en una casa rural con grandes ventanales y disfrutar de las preciosas vistas mientras degustas un chocolate caliente. ¿Suena bien, verdad?

Pues ahora viene lo mejor: tú solo tienes que poner el chocolate porque nosotros hemos preparado una pequeña lista con algunos de los alojamientos más increíbles que disfrutar este invierno. ¿A qué esperas?

Villa Margarita (Huesca)

Villa Margarita

Ya nos imaginamos despertando en esta coqueta e luminosa habitación y sentirnos abrazados por las montañas alrededor. Villa Margarita cuenta con una bonita y cuidadosa decoración, y dispone de un amplio jardín con impresionantes vistas. Es el lugar ideal para descansar y relajar junto a los tuyos.

Su salón dispone de chimenea y una televisión de 65 pulgadas en la que ver tu peli favorita mientras saborea un delicioso chocolate caliente. Y si eres aventurero, durante tu estancia podrás realizar rutas de senderismo o en bicicleta de montaña. ¡Un planazo!

Behin Batean (Navarra)

Behin batean

Estamos seguros que, una vez en Behin Batean, ya no tendrás ganas de volver a casa. Este típico caserío navarro se encuentra aislado del casco urbano, en plena naturaleza. Desde su espectacular ventanal hay vistas de todo el valle. Cuenta, además, con una extensa biblioteca, chimenea y horno de leña.

Durante la estancia podrás visitar las cuevas de Zugarramurdi y de Urdazubi-Urdax, además de Donostia-San Sebastián. Prepara las maletas y ven a disfrutar de una inolvidable escapada rural en Behin Batean.

Can Bonet (Girona)

Can Bonet

Despertar con las vistas que te proporciona Can Bonet es un verdadero lujo. Esta coqueta masía del siglo XVIII cuenta con todo lo necesario para disfrutes de una inolvidable escapada rural. Está en el pueblo de Sant Martí Vell, en Girona, y dispone de tres alojamientos completamente equipados y pensados para tu disfrute.

Debido a su ubicación, muy cerca del alojamiento podrás visitar los pueblos de Madremanya, Pal, Peratallada o Monells. Podrás conocer también el castillo Gala Dalí o el poblado ibérico de Ullastret. ¡Un must en toda regla!

El Patio de la Morera (La Rioja)

El Patio de la Morera

Estamos seguros que te va a encantar las vistas que proporciona El Patio de la Morera desde su balcón. Esta casona de piedra es ideal para disfrutar de unos días descanso en invierno y reunir a toda la familia, ya que dispone de 25 plazas. El alojamiento dispone de chimenea, colección de juegos, amplio jardín, huerto ecológico y sirve desayunos.

Además, durante tu estancia podrás realizar rutas de senderismo por el Parque Natural Sierra Cebollera, conocer el Cañón del Leza o pasear por Nájera. El alojamiento está en El Rasillo de Cameros, uno de los 10 pueblos finalistas de la Capital del Turismo Rural en 2020.

Mar de la Carrasca (Castellón)

Vistas desde el Mar de la Carrasca

En El Mar de la Carrasca las vistas no serán un problema, te quedarás sin palabras al ver los paisajes desde su terraza. Es el lugar ideal para acercarte a la naturaleza y conectarte contigo mismo. En el alojamiento se ofrecen diferentes talleres de yoga, shiatsu, reiki y de cocina.

El Mar de la Carrasca cuenta con chimenea, jardín, huerto ecológico y sirve desayunos, comidas y cenas. Vamos, aquí encontrarás el pack completo para disfrutar de una escapada rural única e inolvidable.

Cortijo La Julia (Jaén)

Cortijo La Julia

Si lo que buscas es tranquilidad y conexión con la naturaleza, el Cortijo La Julia es el lugar ideal. Su ubicación es inmejorable: está en pleno Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. La zona es ideal para realizar rutas de senderismo, observación de la naturaleza o rutas en 4×4.

El alojamiento está completamente equipado y pensado para tu disfrute: dispone de chimenea, jardín, piscina, terraza, pista de tenis y admite mascotas. Reúne a los amigos y ven a vivir una experiencia inolvidable en el Cortijo La Julia.

image_pdfDescarga el post en PDF
66 Shares
pueblos bonitos 2024
Los pueblos más bonitos de 2024
Cada año nuestros viajeros eligen La Capital del turismo rural como el pueblo más bonito para visitar 
Invalid email address

Artículos relacionados

1 comentario

Ramón Cifuentes 15 de enero de 2023 - 11:39

Como todos los reportajes que incluís en esta sección.
Pero también pienso que no siempre también hay lugares con características semejantes o incluso más atractivos.

Con respecto a casas rurales con vistas, Tan solo echar un ojo a estos enlaces.

https://www.riotranquilo.com/Casas-Rurales-Alcala-del-Jucar-Albacete.html

https://www.riotranquilo.com/riotranquilo4/VisitaVirtual.html

Muchas gracias

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap