Magazine Planes 11 casas rurales con vistas al mar

11 casas rurales con vistas al mar

608 Shares
Casas rurales con vistas al mar
Cobres Rural

El sonido de las olas, el olor a salitre, la brisa marina… Alojarse cerca del mar es de lo más relajante. Piensa frente a qué mar te gustaría despertarte: Atlántico, Cantábrico o Mediterráneo. Estas casas cuentan con increíbles vistas al mar, algunas incluso están al lado de la playa.

1. Caserio Izetaerdi (Guipúzcoa)

Casas rurales con vistas al mar
Caserío Izetaerdi

Situada en lo alto de la montaña, a sólo 3 kilómetros de Zarautz, el caserio Izetaerdi es una casa de agroturismo dedicada a la cría del pollo eukol label. Esto significa que están sueltos y que su alimentación es 100% natural. Desde la finca se puede disfrutar de unas increíbles vistas al mar, a la reserva natural de Pagoeta y a la playa de Zarautz.

2. La Casota (Alicante)

Casas rurales con vistas al mar
La Casota

La Casota está en el corazón de La vall de Laguar, a los pies del Cavall Verd. Goza de un ambiente tranquilo, rodeada de naturaleza, con un enorme jardín donde sentarse a ver el amanecer sobre el mar Mediterráneo. Si el día está claro, incluso se puede llegar a ver la isla de Ibiza. La vivienda tiene granja y huerto ecológico donde cultivan los productos que puedes degustar en el desayuno y en la cena.

3. Arriola Txiki (Guipúzcoa)

Arriola Txiki
Arriola Txiki

Ubicada en el pueblo guipuzcoano de Itziar, dentro del geoparque de la Costa Vasca, la casa rural Arriola Txiki se caracteriza por sus increíbles vistas al mar. La casa completa, que se dedica al agroturismo, tiene una capacidad para 18 personas; aunque también dispone de un apartamento para 4. Entre sus instalaciones tiene chimenea, jardín y una gran terraza donde disfrutar de un buen desayuno con productos locales mirando al mar.

4. Casa Rural los Llanos Negros (Tenerife)

Los Llanos Negros
Casa Rural Los Llanos Negros

Los Llanos Negros es una antigua bodega familiar totalmente restaurada con un estilo rústico. Tiene capacidad para 4 personas, estufa de leña, jardín y varias terrazas desde donde se ve el mar y el volcán San Antonio. La vivienda está situada en Fuencaliente de la Palma, en Santa Cruz de Tenerife.

5. Galicia Villas Catro Faros (Pontevedra)

Casa rural con vistas al mar
Villa Catro Faros

Estas villas de lujo se llaman Catro faros porque desde ellas se pueden ver los faros de las islas de Ons y Cíes, del cabo Couso y Udra. Están situadas en la costa de Sanxenxo, tienen un amplio jardín y piscina climatizada. El lavabo cuenta con bañera de hidromasaje y desde las habitaciones hay vistas al mar.

6. Villa Carolina CorrubedoI Paraíso Natural (A Coruña)

Casas rurales con vistas al mar
Villa Carolina Corrubedol Paraíso Natural

Villa Carolina Corrubedol Paraiso Natural es una casa para 10 personas situada enfrente de la playa Espiñeirido. Cuenta con 2.000 metros de jardín y dos terrazas que sirven de miradores, uno de ellos con vistas al mar; y el otro a la montaña. Entre sus prestaciones, dispone de jacuzzi, huerto ecológico, barbacoa y chimenea.

7. Balcón de San José (Almería)

Casas rurales con vistas al mar
Balcón de San José

En el Parque Natural Cabo de Gata está el Balcón de San José, un alojamiento rural ubicado a 200 metros de la playa. Está muy cerca de Genoveses y Monsul. La casa, construida en una zona residencial con zonas ajardinadas, tiene capacidad para 4 personas. Dispone de piscina.

8. Apartamentos El Solo (Cantabria)

Apartamentos El solo
Apartamentos El Solo

A sólo 500 metros de la playa de Santa Justa, a las afueras de Santillana del Mar, están los apartamentos El Solo. La finca cuenta con jardín, zona de barbacoas, parque infantil, terraza y unas increíbles vistas al mar. Si sigues el sendero, llegas a la playa.

9. Porto Cabana (A Coruña)

Porto Cabana
Porto Cabana

Con vistas a la Costa da Morte, los chalets turísticos Porto Cabana están junto a la desembocadura del río Anllóns, rodeados de dunas y frente a las saladas aguas procedentes del Océano Atlántico, que forman un estuario de infinita belleza.

Las casas tienen 3 plantas y una capacidad de unas 6 personas. Tienen jardín, terraza, sala de juegos y mirador.

10. Cobres Rural (Pontevedra)

Cobres rural
Cobres Rural

Tres casas de madera independientes con vistas a la ría de Vigo y a la isla de San Simón. Así son Cobres Rural, unas cabañas ubicadas en la localidad de Vilaboa, con capacidad para 2-4 personas. Tienen jardín, huerto ecológico, barbacoa y colección de juegos. Todas ellas tienen bicicletas disponibles para descubrir sus alrededores.

11. La Era de Somao (Asturias)

La Era de Somao
La Era de Somao

La Era de Somao son dos casas construidas en la segunda mitad del siglo XVIII totalmente reformadas. Están situadas en el pequeño pueblo de Somao, cerca de la playa, por lo que desde su jardín se puede disfrutar de unas bonitas vistas al mar. Tienen capacidad para 6-7 personas. Tienen porche, hamacas, barbacoa y bañera de hidromasaje.

15 casas rurales con piscina climatizada: ¡refrescaliéntate!

Qué bien sienta refrescalentarse. Ver el frío a través de una ventana y a remojo… Aquí os dejamos una selección de casas rurales con piscina climatizada

Read more

image_pdfDescarga el post en PDF
608 Shares
pueblos bonitos 2024
Los pueblos más bonitos de 2024
Cada año nuestros viajeros eligen La Capital del turismo rural como el pueblo más bonito para visitar 
Invalid email address

Artículos relacionados

10 comentarios

Maribel 18 de marzo de 2019 - 19:01

Hola, me gustaría saber si alguna de las casas del listado acepta mascotas, en este caso un perro. Gracias.

Responder
JUANJO 19 de marzo de 2019 - 19:38

casas cd 3 a 6 personas

Responder
JUANJO 19 de marzo de 2019 - 19:39

me gustaria recibir mas informacion

Responder
isabel 20 de marzo de 2019 - 10:10

Nosotros somos dos personas mi marido y yo ,nos gusta el apartamento ,pero nos sale caro por que no encontramos mas que de cuatro ho más ,podrian decime donde encontrar de dos.gracias

Responder
Jose Luis Lopez Campos 26 de abril de 2021 - 19:24

Hola, las casas todas preciosas , desearía saber si puedo alquilar algunas de ellas para 3 personas , mi esposa necesita ayuda para andar continuada , por ello necesito una habitación con 2 camas para mi esposa y su asistenta , con Baño preparado para personas sin movilidad ( silla de baño , ducha con acceso para la silla de baño , barras de ayuda )
Otra habitación con acceso al baño o con otro baño para mi con comunicación directa las 2 , y precios x semanas, si
hay restaurante precios pensión completa saludos JL

Responder
JOSE ANTONIO LARREA TELLEZ 26 de abril de 2021 - 22:55

Interesante ,me interesaria poder contactar de cara a un viaje en otoño con los propietarios .persona o entidad que se ocupe del alquiler de las casa rurales que en esta informacion se situan en Galicia ,en principio todas para luego poder descartar.

Responder
Maria 27 de abril de 2021 - 10:09

Casa Rural los Llanos Negros se encuentra en la isla de La Palma, provincia de Santa Cruz de Tenerife. Por el título, se supone que esta en la isla de Tenerife.

Responder
Maite 27 de abril de 2021 - 13:59

No veo calendario para saber si están libres ni el precio.
Es en la misma página o directo con el propietario?
Gracias

Responder
juani 27 de abril de 2021 - 13:20

me gustaría encontrar una casa que sea solo para 4 personas para agosto en Asturias, gracias

Responder
Manoli 26 de febrero de 2022 - 11:25

Me gustaría algún reportaje dedicado a los mil rincones de Andalucía.

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap