Magazine Planes ¡Escapádel! 11 casas rurales con pista de pádel

¡Escapádel! 11 casas rurales con pista de pádel

573 Shares
Mas la Trampa pádel
Pista de pádel en Mas la Trampa

La estabas buscando. Lo sabemos. Sois aficionados al pádel y durante vuestra escapada os podríais echar unos partidos sin problema. Pues aquí están. Hemos seleccionado 11 de ellas, pero en España hay más de 200 casas rurales con pistas de pádel. ¡Encuentra la tuya!

1. Membrillejo (Jaén)

Membrillejo
Membrillejo

No te habrías imaginado nunca jugando al pádel en mitad del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas hasta ver la casa rural Membrillejo. Es cautivador. Tiene algunas opciones más, por si las moscas: baloncesto, ping-pong, natación…

2. Mas La Trampa (Tarragona)

Mas La Trampa
Mas La Trampa

El primer propietario de Mas La Trampa alucinaría si le hubieran contado, en el s. XVII, que esto se convertiría en un alojamiento rural de primer orden con pistas de pádel. Tendría la mente en los bandoleros de la época: se cree que el nombre de la masía deriva de los asaltos a los comerciantes que se cometían en un sendero cercano.

3. Cerdanya EcoResort (Lleida)

Cerdanya EcoResort
Cerdanya EcoResort

Bueno, bueno. Cerdanya EcoResort. Qué cosa. Está en Lleida, en el hermoso Vall de La Cerdanya, con un jacuzzi exterior con vistas a las montañas del Pirineo. Aquí hay de todo. Pistas de pádel también, claro.

4. Cortijo Los Pradillos (Albacete)

Cortijo Los Pradillos
Cortijo Los Pradillos

Bienvenidos a la sierra del Segura, un paraíso desconocido en Albacete. Esto es el Cortijo Los Pradillos, un alojamiento con pistas de pádel para todo tipo de jugadores: en pareja, con amigos o en familia.

5. Serrat de la Teia (Girona)

Serrat de la Teia
Serrat de la Teia

De nuevo, un alojamiento antiquísimo reconvertido en una casa rural de primera. Serrat de la Teia es una masía cuyo origen se remonta en los documentos al 1397. Está en Sant Joan de les Abadesses (Girona). Está dividida en dos viviendas y una cabaña, la actividad agrícola y ganadera y unos servicios extra como piscina, pista de pádel y de tenis.

6. Cerro del Moro (Toledo)

Cerro del Moro
Cerro del Moro

Nos quedan dos propuestas más en Toledo. La primera es esta: la casa rural Cerro del Moro, una finca de lujo de 80.000 m2. El jardín, de 8.000 m2, es una delicia. También tiene patio andaluz, la piscina privada o columpios para peques. Pero a lo que vamos: una pista de pádel y también de tenis.

7. Finca Rural Los Jarales (Toledo)

Complejo Rural Los Jarales
Complejo Rural Los Jarales

Considéralo. Tú, en una finca de 14 hectáreas en medio de la naturaleza, en el valle del Tiétar y rodeado de encinas centenarias. Tú, imagina, dándole al pádel en mitad de aquel vergel. Bien, pues es la Finca Rural Los Jarales, en Navamorcuende, en Toledo.

8. Finca Casa de Pacas (Ciudad Real)

Finca Casa de Pacas
Finca Casa de Pacas

En la Comarca de Campo de Calatrava también se juega a pádel. Y de qué manera. Mira: son dos casas rurales en la Finca Casa de Pacas, a 3 km de Almagro y a 18 km del Parque Nacional de las Tablas de Daimiel. Si Don Quijote hubiera pasado por aquí habría golpeado la pelota de pádel con su lanza para descansar un rato entre tanto gigante. Pero es que hay más: minigolf, petanca, futbito, badminton…

9. Sietevillas (Cáceres)

Sietevillas
Sietevillas

SieteVillas es la casa rural perfecta para pasar unos días con los amigos o la familia. Con capacidad para 16 personas, la finca cuenta con un jardín de 1.500 metros cuadrados con naranjos, limoneros, cerezos, piscina, barbacoa y pista de pádel. SieteVillas está situada en Villasbuenas de Gata (Cáceres), muy cerca de la frontera con Portugal, Ciudad Rodrigo, la la sierra de Gata y las Hurdes.

10. Torre Vendrell (Barcelona)

Torre Vendrell
Torre Vendrell

En el tranquilo Montseny, Barcelona, en un recinto de 10.000 m2 está la Torre Vendrell. Una moderna casa rural con capacidad hasta para 20 personas a la que no le falta de nada. En sus exteriores dispone de pista de pádel, en la que podrás crear competiciones con tus amigos. Después de la partida podrás refrescarte en su piscina, o tumbarte a descansar bajo el sol. El día lo podemos terminar con una rica barbacoa. ¿Se te ocurre mejor plan?

11. Casa Rural Las Adelfas de Olveite (Toledo)

Casa Rural Las Adelfas de Olveite
Casa Rural Las Adelfas de Olveite

Catalogada con 5 estrellas verdes, la casa rural Las Adelfas de Olveite está ubicada en una parcela de 10.000 metros cuadrados, entre la vegetación y la arboleda de Novés, en Toledo. A sus pies podemos encontrar el campo de golf Pablo Hernández y, dentro de la casa, entre sus instalaciones, hay pista de pádel privada, jardín, barbacoa, piscina, billar francés y bañera de hidromasaje. Ideal para hacer deporte y relajarse.

15 campings con bungalows y cabañas para alojarse a todo lujo

Una lista con varios campings con bungalows y cabañas donde descansar estas vacaciones en diferentes partes de España. En ellos hay parcelas para tiendas de campaña, piscina, supermercado, zona deportiva, etc.

Read more

image_pdfDescarga el post en PDF
573 Shares
pueblos bonitos 2024
Los pueblos más bonitos de 2024
Cada año nuestros viajeros eligen La Capital del turismo rural como el pueblo más bonito para visitar 
Invalid email address

Artículos relacionados

1 comentario

Cristina 2 de octubre de 2023 - 13:43

Casa rural para 16 personas con pisna y padel cubiertas

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap