Magazine Planes 10 casas rurales con jardín para dar la bienvenida a la primavera

10 casas rurales con jardín para dar la bienvenida a la primavera

72 Shares
Almendros en flor
Por: Craveiro Pics

La primavera es una época llena de belleza y encanto, donde todo renace y se renueva. Es el momento ideal para una escapada rural a una casa con jardín donde las flores empiezan a brotar y llenan de color y aroma el aire que respiramos. Esta estación nos trae una sensación de renovación y de esperanza, ya que simboliza el inicio de un nuevo ciclo en la naturaleza y en nuestras vidas.

Las ganas de disfrutar del aire libre se hacen notar, por eso estamos seguros que estos alojamientos te van a encantar. Prepara la maleta, reúne a los tuyos y ven a vivir una feliz experiencia rodeado de flores en estos alojamientos rurales con jardín.

Casa Flores (Málaga)

Casas con jardín: Casa Flores

¿Qué mejor manera para dar la bienvenida a la primavera que en la Casa Flores? Este coqueto y acogedor alojamiento cuenta con un amplio jardín donde tomar el sol, leer un buen libro o simplemente sentirse abrazado por la flora que te rodea. Pasea entre sus árboles frutales o disfruta de un chapuzón en su piscina climatizada.

El alojamiento se encuentra en el pueblo malagueño de Alcaucín y cuenta con unas hermosas vistas de la zona. Este es el lugar ideal para reunir a tu grupo ya que dispone de 12 plazas. En la zona podrás realizar rutas de senderismo o en bici de montaña.

La Encina Guapa (Toledo)

Casa con jardín: La Encina Guapa

Si lo que buscas es alejarte del ruido y de las prisas de la rutina, La Encina Guapa es el alojamiento ideal para ti. Se trata de un alojamiento situado en pleno Valle del Tiétar que, según sus propietarios, promete sencillez y serenidad. Está dentro de un encinar con una pradera de 30.000 m2; más de 300 árboles; y 400 setos y flores.

Se encuentra a las afueras del casco urbano y admite mascotas. Dispone de huerto ecológico, granja, piscina y biblioteca. El descanso y la tranquilidad están garantizados. ¿Vienes?

Casa del Lago de Campoo (Cantabria)

Casa con jardín: Casa del Lago de Campoo

Siéntete como en la película protagonizada por Sandra Bullock y Keanu Reeves -ok, pero sin el drama-, y disfruta de las increíbles vistas desde el jardín de la Casa del Lago de Campoo. Esta casona típica montañesa, situada en Reinosa, se encuentra junto al embalse del Ebro.

El alojamiento cuenta con un espacio verde cerrado de 1.000 m2 con rosales, árboles, zona de barbacoa y una bonita terraza para disfrutar de la tranquilidad que solo el campo te puede ofrecer. Reúne a la familia y ven a vivir una experiencia inolvidable.

La Fragua (Salamanca)

Casas con jardín: La Fragua

Verde que te quiero verde. Que el verde te abrace, te haga respirar hondo y recargar energías. La Fragua es el lugar ideal para ello ya que cuenta con un jardín privado para disfrutar del buen tiempo rodeado de naturaleza. Dispone, además, de piscina, biblioteca, barbacoa y zona de aparcamiento.

Durante tu estancia podrás visitar lugares como Ciudad Rodrigo, el castillo de Enrique II de Trastámara y Siega Verde. Además de realizar actividades como rutas de senderismo o paseos en burro.

Cambiardeaires Rural Monte-Piedra (Alicante)

Cambiardeaires Rural Monte-Piedra

Cambiardeaires Rural Monte-Piedra cuenta con una finca de 1.800 metros cuadrados en los que disfrutar del contacto con la naturaleza en su coqueto jardín. Se encuentra en el pueblo de el Pilar de la Horadada, en Alicante, muy cerca de la playa. Cuenta con granja, zona de barbacoa, piscina y terraza.

Durante tu estancia podrás visitar el Parque Regional Arenales y Salinas de San Pedro del Pinatar y realizar la ruta de senderismo Río Seco que va desde el Pinar de Campoverde hasta su desembocadura en la playa de Mil Palmeras.

Palomar de la Morra – Agroturismo (Córdoba)

Palomar de la Morra - Agroturismo

Flores. Flores por doquier. Escaparte a este coqueto alojamiento es como disfrutar de los patios de Córdoba solo para si. Palomar de la Morra – Agroturismo se encuentra en una finca de dehesa, ideal para practicar actividades al aire libre. Situado en el Valle de los Pedroches entre encinas centenarias y ganado autóctono, conserva todo el encanto de los cortijos andaluces.

El alojamiento cuenta con zona de barbacoa, piscina, terraza, granja y huerto ecológico. Pasea por su jardín, saca tiempo para ti, reconecta con la naturaleza y disfruta de la tranquilidad de la zona.

El Conventu (Asturias)

Casas con jardín: El Conventu

Imagínate sentado junto a los tuyos disfrutando del sol, del paisaje asturiano y de una buena sidra. ¿Es o no un planazo? Ven a disfrutar de una estancia tranquila en El Conventu, situado en Piloña. Estamos seguros que aquí tanto adultos como los más peques se lo pasarán en grande.

Durante tu estancia podrás visitar el Parque Nacional de los Picos de Europa y el santuario de Covadonga, Espinaredo y las playas de Llanes, Ribadesella y Villaviciosa. ¿Vienes?

La Casa del Molí (Barcelona)

La Casa del Molí

Despertar, abrir las ventanas y lo primero que ves son los almendros en flor. ¿Qué mejor manera que dar la bienvenida a la primavera que esta? Esto es posible en La Casa del Molí, un coqueto alojamiento que cuenta con un amplio jardín donde escuchar el rumor del río, pasear junto a los que más quieres o jugar con tu mascota.

Durante tu estancia podrás realizar actividades como rutas gastronómicas, enoturismo, rutas de senderismo o a caballo. En el mismo alojamiento podrás practicar astroturismo guiado con telescopio. ¡Todo un planazo!

Casa Rural Aloe Vera (Almería)

Casa Rural Aloe Vera

Ven a disfrutar de una auténtica escapada rural en la Casa Rural Aloe Vera. Se trata de un antiguo cortijo que preserva la autenticidad de antaño y se asienta en medio de un paisaje semi árido de amplios horizontes. Ideal para una escapada en familia.

El alojamiento cuenta con barbacoa, jardín, piscina, huerto ecológico y granja. Durante tu estancia podrás visitar Mojácar, Murcia y el Parque Natural Cabo de Gata.

Casa Sofía (Huesca)

Casa Sofía

En Huesca la naturaleza y las construcciones se alinean perfectamente para regalarnos bonitas imágenes como la de la Casa Sofía. Situado en Escalona, el alojamiento cuenta con todas las comodidades para una escapada inolvidable junto a los tuyos y con un precioso jardín. Ideal para familia con niños ya que dispone de zona infantil.

Durante tu estancia podrás disfrutar de diferentes actividades al aire libre en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, además podrás visitar Aínsa y el Parque Natural de Posets-Maladeta.

72 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

1 comentario

Susana 25 de marzo de 2023 - 21:05

Me gusta mucho todo lo que publican.
Aunque estoy muy lejos (Buenos Aires-Argentina), disfruto de los articulos.

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap