Magazine Planes 6 Casas rurales con campo de fútbol para que te montes tu propio Mundial

6 Casas rurales con campo de fútbol para que te montes tu propio Mundial

30 Shares
Mas dels Estellers

El Mundial de Fútbol se acerca y ya empiezan las apuestas para ver cuál selección llevará la copa a casa. Y nosotros te traemos una propuesta para que esta sea una experiencia todavía más divertida. Te recomendamos estos alojamientos que cuentan con campo de fútbol para que disfrutes a tu manera y montes tu propio Mundial junto a los tuyos.

Casas Rurales El Salero (Murcia)

Mundial de fútbol: Casas Rurales El Salero

Este bonito y acogedor alojamiento se encuentra en el pueblo de Moratalla, Murcia, y cuenta con su propio campo de fútbol con césped natural. Aquí tendréis espacio suficiente para sentiros casi como si estuvierais en un estadio, eso sí, en un entorno más tranquilo y verde.

Casas Rurales El Salero cuentan además con chimenea, huerto ecológico, campo de vóley (césped), zona infantil con cabaña y columpios para que los peques se lo pasen en grande.

Casa Ana de Velasco (Navarra)

Mundial: Casa Ana de Velasco

La Casa Ana de Velasco está preparado para que disfrutes a tope independiente del tipo de deporte que quieras hacer. Cuenta con un campo polideportivo con pista de tenis, porterías de fútbol y canastas de baloncesto. Está en Marcilla, Navarra, desde donde visitar sitios como las Bardenas Reales o el castillo de Olite.

Se trata de un alojamiento rural de lujo que dispone de 4.000 metros de jardín, con zona de barbacoa, tirolina y columpios para niños. También cuenta con un porche para relajarse y admirar la naturaleza que parece abrazar la casa.

Mas Sant Jordi (Girona)

Mas Sant Jordi

En esta acogedora y amplia masía gironesa podrás disfrutar del partido con los 22 jugadores ya que dispone de 40 plazas. El alojamiento se encuentra en un terreno de 10.000m2 y está rodeado de campos de cultivo y bosques. Perfecto para reconectar con la naturaleza y los tuyos.

Mas Sant Jordi está en las afueras del pueblo de Sils. Cuenta con chimenea, sala para eventos, jardín, zona de aparcamiento y mucho más. Además, las mascotas también son bienvenidas al alojamiento.

Rancho Santa Gerónima (Cantabria)

Campo de fútbol en Rancho Santa Gerónima

En el Rancho Santa Gerónima hay planes para toda la familia. Además del campo de fútbol, cuenta también con salón con chimenea, servicio de cafetería y bar, zona infantil, zona de juegos y un pequeño gimnasio. Está en Langre, Cantabria, muy cerca del Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

El alojamiento dispone también de picadero propio donde podrás realizar de una clase de equitación o darse un paseo bordeando los acantilados y disfrutar de las vistas de la Bahía de Santander.

Mas dels Estellers (Castellón)

Campo de fútbol en Mas dels Estellers

Si lo que buscas es disfrutar de la tranquilidad del pueblo en un lugar acogedor e íntimo Mas dels Estellers es el alojamiento ideal. Se encuentra en Sant Jordi, Castellón, y dispone de 11 casas rurales independientes y completamente equipadas y pensadas para tu confort.

En las zonas comunes podrás disfrutar, además del campo de fútbol, de la chimenea, de la terraza con increíbles vistas del Maestrat. Durante tu estancia podrás descansar en su jardín junto a los frutales, olivos, almendros y pinos

Casa El Pantanillo (Ávila)

Casa El Pantanillo

Si el plan para disfrutar del Mundial a tu manera es reunir a todo el grupo de amigos, la Casa El Pantanillo es tu lugar. Dispone de 37 plazas y es ideal para celebrar eventos, ya que cuenta con sala para eventos y zona de barbacoa. Desde sus jardines, disfrutarás de impresionantes vistas a la Sierra de Gredos.

En los alrededores del alojamiento, podrás realizar actividades como rutas de senderismo, visitar bodegas cercanas y conocer conocer lugares como Ávila, la Sierra de la Paramera y Burgohondo.

Forma tu propio equipo, disfruta junto a los tuyos y desconecta unos días del ajetreo de la ciudad. ¿Vienes?



image_pdfDescarga el post en PDF
30 Shares
pueblos bonitos 2024
Los pueblos más bonitos de 2024
Cada año nuestros viajeros eligen La Capital del turismo rural como el pueblo más bonito para visitar 
Invalid email address

Artículos relacionados

1 comentario

camisetas la liga 27 de noviembre de 2022 - 05:47

Amo mucho el fútbol.
Gracias por proporcionar estos lugares.

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap