Magazine Planes 6 Casas rurales cerca del bosque para disfrutar del otoño

6 Casas rurales cerca del bosque para disfrutar del otoño

55 Shares
Otoño en Apartamentos Aldea do Mazo
Otoño en los alrededores de los Apartamentos Aldea do Mazo

El otoño ya está aquí y para disfrutar al máximo de su llegada te recomendamos estos seis alojamientos rurales que están muy cerca de bosques donde ver la estación en su máximo esplendor. Dentro de muy poco podrás caminar entre las hojas de color ocre caídas en el suelo.

El otoño es la estación más romántica y melancólica del año. ¡Disfrútalo en buena compañía en una casa rural!

Un poema y diez citas de otoño

Sí, el verano ha terminado, pero empieza el bello espectáculo que cubre los paisajes con un manto color fuego. Bienvenido otoño.

Read more

Casa Aldaba (Madrid)

Otoño en Casa Aldaba
Casa Aldaba

Aldaba es una acogedora y bonita casona de piedra situada en plena Sierra Norte de Madrid, en La Hiruela. El alojamiento dispone de chimenea, zona de barbacoa y jardín. Además, cuenta con un restaurante público que utiliza productos de la comarca.

La casa está a tan sólo 14 kilómetros del Hayedo de Montejo, a los pies de la sierra de Ayllón y cobijado por el entorno de la Reserva de la Biosfera Sierra del Rincón. Son 250 hectáreas de belleza natural, en otoño está en su máximo esplendor.

Caserío Angoitia (Vizcaya)

Otoño en Caserío Angoitia
Caserío Angoitia

En las faldas del Parque Natural del Gorbea se encuentra el Caserío Angoitia. Se trata de dos apartamentos totalmente equipados e independientes. Cuentan con chimenea, jardín, zona de barbacoa, sala para eventos, colección de juegos y mucho más.

En el Gorbea se encuentra el Hayedo de Otzarreta. Este bosque parece haber salido de un cuento de hadas y en otoño se viste con sus mejores colores.

Casa Jardín de la Plata (Cáceres)

Otoño en Casa Jardín de la Plata
Casa Jardín de la Plata

Disfrutar del otoño en una bonita casa solariega extremeña es un planazo, y si vas en buena compañía mejor todavía. Casa Jardín de la Plata cuenta con todas las comodidades para una inolvidable escapada rural. Dispone de biblioteca, chimenea, colección de juegos, jardín y zona de barbacoa.

Jardín de la Plata se encuentra a 9 kilómetros de uno de los rincones más bonitos de España para disfrutar del otoño: el Valle de Ambroz. El valle cuenta hasta con una Fiesta de Interés Turístico Regional de Extremadura, es el Otoño mágico del Valle de Ambroz.

Apartamentos Aldea do Mazo (Lugo)

Otoño en Apartamentos Aldea do Mazo
Apartamentos Aldea do Mazo

Los Apartamentos Aldea do Mazo invitan los viajeros a la desconexión. Se encuentran en plena Sierra do Courel, un lugar íntimo, tranquilo y acogedor. Perfecto para los que estén buscando conectarse con la naturaleza. Ideal para amantes del senderismo ya que en los alrededores hay diferentes rutas para realizar.

El alojamiento dispone de piscina climatizada, sala para eventos, sala de juegos y bar. Está aislada en la montaña, a las afueras del casco urbano. Además, cuenta con servicio de restaurante y sirve cenas y desayunos.

Apartamentos Rurales Casa Xepo (Asturias)

Otoño en Apartamentos Rurales Casa Xepo
Apartamentos Rurales Casa Xepo

Para los que buscan disfrutar de unos días tranquilos lejos de los ruidos de la ciudad este es el alojamiento ideal. Apartamentos Rurales Casa Xepo cuenta con todas las comodidades para una acogedora y auténtica escapada rural.

El alojamiento se encuentra dentro del Parque Natural de Fuentes del Narcea y muy cerca del bosque de Muniellos. La zona es perfecta para recibir el otoño en buena compañía.

Otoño en Els Refugis del Montseny. Cal Somni (Barcelona)

Otoño en Els Refugis del Montseny. Cal Somni
Els Refugis del Montseny. Cal Somni

Chimenea, huerto ecológico, jardín y unas vistas espectaculares. Els Refugis del Montseny. Cal Sonmi es una bonita y acogedora casa de montaña donde el viajero disfrutará al máximo del entorno rural. El alojamiento cuenta también con una domo-suite para dormir viendo las estrellas.

La casa está en una finca de 10.000 m2 dentro del Parque Natural del Montseny, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. En los alrededores podréis realizar diversas rutas de senderismo o en bicicleta de montaña.

image_pdfDescarga el post en PDF
55 Shares
pueblos bonitos 2024
Los pueblos más bonitos de 2024
Cada año nuestros viajeros eligen La Capital del turismo rural como el pueblo más bonito para visitar 
Invalid email address

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap