Magazine Cultura Las 10 canciones que no pueden faltar en tu playlist del verano 2022

Las 10 canciones que no pueden faltar en tu playlist del verano 2022

65 Shares
Playlist para el verano
Por Natalia Kretinina

Llega el verano y con él, una colección de momentos – los trayectos en coche hacia tu destino rural elegido, los momentos de diversión alrededor de la piscina o la barbacoa de un fantástico alojamiento rural o las verbenas y fiestas de verano de los pueblos – en los que van a sonar seguro los grandes éxitos del verano. 

Retro test: ¿Sabes quién canta estas canciones del verano?

Si te gustan las fiestas de pueblo o las verbenas de barrio, este test no lo puedes fallar. ¿Sabrías decir de quién son estas canciones? Te cantamos la frase más mítica de cada letra.

Read more

Para que puedas ir preparando tu playlist, aprendiendo las letras y, si te animas, practicar las coreografías te dejamos una lista de temazos actuales (y algún clásico de siempre). 

As It Was (Harry Styles)

Seguro que te suena porque es sin duda, una de las canciones de moda en Tik Tok y de muchos reels de Instagram. Si quieres triunfar este verano, no dudes en grabarte un vídeo dándolo todo con este nuevo hit de Harry Styles.

SloMo (Chanel)

Eurovisión siempre es un must en cualquier playlist veraniega y sin duda, después del Chanelazo con el que Chanel ha conquistado Europa, prepárate para aprenderte la coreografía porque no la vamos a parar de bailar este verano.

Ay, mama (Rigoberta Bandini)

Y hablando de Eurovisión, otra de las canciones que arrasaron en el Benidorm Fest fue Ay mama de Rigoberta Bandini que ya está considerada un himno feminista. Además de la versión oficial de la canción, ya existen varios Remixes que nos harán cantar bien alto: “MAMÁ, MAMÁ, MAMÁ”.

Chicken teriyaki (Rosalía)

La artista catalana se va a pasar todo el verano de gira por España (Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao entre otros) y la coreografía de esta canción ya es todo un fenómeno viral en las redes sociales. 

Bam Bam (Camila Cabello feat. Ed Sheeran)

Es la canción perfecta para esas horas largas en el coche y animar a todos los que te acompañan. 2 artistazos como Camila Cabello y Ed Sheeran juntos en una canción con la que no vas a evitar querer bailar y darlo todo. Ritmos latinos y una melodía muy pegadiza.

Tacones rojos (Sebastián Yatra)

El artista Sebastián Yatra arrasa en España después de revolucionar la música en su Colombia natal, y su último gran temazo se llama Tacones Rojos. Y ojo porque es otra de las canciones más utilizadas en los Reels de Instagram y Tik Tok. Así que coge el móvil y no dudes en sumarte al challenge viral que el artista tiene en marcha.

La canción que no quiero cantarte (Amaia, Aitana)

¡Por fin ha llegado el temazo de Amaia con Aitana! Era una de las colaboraciones más deseadas por los fans de Operación Triunfo y la artista navarra no ha dudado en unirse a su amiga, la exitosa Aitana que recientemente ha anunciado que hará una película para Netflix y una serie para DisneyPlus.

Te felicito (Shakira y Rauw Alejandro)

El año pasado Rauw Alejandro y su famoso Todo de ti se convirtieron en la canción del verano y parece que el artista quiere repetir ese hito juntándose esta vez con otra de las voces más conocidas y exitosas: Shakira. Sin duda, la colombiana también está acostumbrada a hacernos mover las caderas en cualquier fiesta en casa.

Pero si estas que te proponemos te parecen muy modernas y a ti te gustan los típicos temazos clásicos para darlo todo en la casa rural que habéis reservado, tranqui porque aquí te dejamos un par de propuestas que son todo un acierto.

Te quiero más (Formula Abierta)

No hay fiesta en la que no se acabe bailando este hit veraniego. Un temazo perfecto para ponerlo en el coche mientras te diriges a tu destino o para ambientar la cena que estás organizando en el jardín de la casa rural en la que te alojas. La coreografía es muy fácil así que anímate a darlo todo.

Fiesta (Rafaella Carrá)

Si te vas de escapada a una casa rural, no puede faltar la canción FIESTA de Rafaella: puro buen rollito y buenas vibras para que tú y los tuyos rematéis a lo grande un plan de 10. Y es que quién no conoce este himno? «Fiesta, qué fantástica, fantástica esta fiesta»

Y tú… ¿Qué canciones incluirías en nuestra playlist?

65 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap