Magazine Planes 5 casas rurales con embarcadero

5 casas rurales con embarcadero

627 Shares
Casas rurales con embarcadero
Casas rurales con embarcadero: Fincas Rurales A pie de Laguna

“Desata amarras y navega lejos del puerto seguro. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre”. La popular frase de Mark Twain viene a nuestra mente al imaginarnos navegando por el río. Qué niño interior no ha deseado nunca sentirse como Tom Sawyer cuando jugaba a ser pirata. 

En estas casas rurales con embarcadero podemos cumplir ese sueño de la infancia. Están a orillas de un lago o de un río, por los que navegar en barca, pedalear en un patinete de agua o remar en la piragua en busca de algún tesoro escondido. Algunas de ellas, además, cuentan con zona de baño. 

1. Molino de Alli-Alliko Errota (Navarra)

Alliko Errota es un antiguo molino harinero del siglo XVII que ha sido reformado. Está a orillas del río Larraun, situado en el homónimo valle y en su jardín, donde antes estaba la molienda, hay un estanque con cinco ocas. En la parte trasera hay un embarcadero que da a la parte superior del río. En él los viajeros tienen a disposición 2 canoas individuales y una barca para 4 personas, para que puedan recorrer la zona. 

2. Molino Grande del Duratón (Segovia)

Casas rurales con embarcadero
Por Molino Grande del Duraton

Del siglo XIX es el Molino Grande del Duratón, también harinero y situado a orillas del río Duratón, al comienzo de las hoces septentrionales. Se trata de uno de los pocos edificios industriales que aún se conservan en Segovia. Cuenta con 17 habitaciones, piscina, spa y un embarcadero privado desde donde se puede hacer piragüismo o dar un paseo en patinete de agua. Su restaurante, situado en la antigua sala de máquinas, tiene suelo transparente por el que se puede ver el cauce del río. 

3. Fincas Rurales A pie de Laguna (Ciudad Real)

Casas rurales con embarcadero
Fincas Rurales A pie de Laguna

Las Fincas Rurales a pie de Laguna se encuentran situadas en la laguna de Ruidera, en Ciudad Real. Constan de varios apartamentos con jardín, playa privada con zona de baño y de un embarcadero para pescar o para salir a dar un paseo en barca por la laguna. Algunas de las fincas tienen piscina, otras jacuzzi y todas ellas disponen de barbacoa. Las vistas al jardín y al agua son una pasada. 

4. Villa Emilia (Albacete)

Casas rurales con embarcadero
Villa Emilia

A orillas de la laguna de San Pedra, también en el Parque Natural Lagunas de Ruidera, está Villa Emilia. Una casa rural con terraza y jardín con vistas al agua, barbacoa, piscina y con un embarcadero. Los viajeros podrán bucear, bañarse, dar un paseo en barca o hacer kayak por la laguna para ver a los patos que habitan la zona. 

5. El embarcadero de la Finca Montón de Trigo (Ciudad Real)

Casas rurales con embarcadero
Finca Montón de Trigo

Un enorme complejo rural con bungalows y apartamentos situados a orillas de un lago, entre la sierra Morena y el valle de Alcúdia. Así es la finca Montón de Trigo, de 1.500 hectáreas. En ella hay dos piscinas, columpios, pista de padle y embarcadero. Los viajeros pueden dar un paseo en barca, pedalear en los patinetes de agua o practicar la pesca sin muerte. 

8 casas rurales junto a la playa

Estas 8 casas rurales junto a la playa son perfectas para pasar unos días en la costa. Prepara la mochila y no olvides del bañador. ¿Vienes?

Read more

627 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap