Magazine Planes 4 casas rurales donde pasar miedo

4 casas rurales donde pasar miedo

580 Shares
La Quinta de Melque
La Quinta de Melque

Llega la noche más terrorífica del año. ¿Dormirías en una casa encantada? ¿Y en la que se ha cometido un crimen? Bueno, dormir igual no es la palabra más adecuada. Si te gusta el terror y la adrenalina, estas cuatro casas están hechas para ti. En algunas presenciarás hechos paranormales, mientras que en otras deberás resolver un terrible asesinato. ¿Te atreves?

1. La Quinta de Melque (Toledo)

La Quinta de Melque
La Quinta de Melque

Doña Julia Almazán, viuda de Sotogrande, te invita a pasar unos días a La Quinta de Melque, a las afueras de San Martín de Montalbán. En la invitación recibirás algunas recomendaciones como qué vestimenta deberás de llevar y te advertirá que el uso del teléfono está prohibido. ¡Nadie podrá enterarse de lo que está pasando allí!

A tu llegada a la casa, los sirvientes de la Sra. Almazán te acompañarán a tu habitación, último refugio de luz en una casa condenada a la penumbra por la extraña enfermedad que padece su dueña. A partir de entonces, todo es posible. La trama de lo que está por venir incluye suspense, terror, aventura, humor y efectos especiales.

La experiencia incluye un paseo nocturno al cementerio familiar y la presencia de una médium, quien ayudará a resolver los enigmas. Gracias a sus actores y la decoración de la casa te aseguramos que será una noche de mucho miedo.

2. Hotel Rural Casona de Torres (Guadalajara)

En la antigua villa alcarreña de Mondéjar, en Guadalajara, está el Hotel Rural Casona de Torres. Una vivienda reformada y con una decoración exquisita donde podrás vivir una noche de miedo.

Más conocida como la casa del delito, en el restaurante de la Casona de Torres tendrás la oportunidad de presenciar un terrible crimen en el que tu ayuda será crucial para resolver el misterio.

El plan ideal para ir con amigos, celebrar cumpleaños, despedidas o Halloween. Además de la noche de misterio, el alojamiento ofrece cata de vino.

3. Casa Sueiro (Pontevedra)

Casa Sueiro
Casa Sueiro

Aunque aparentemente la Casa Sueiro parece una vivienda rural de lo más tranquila, lo cierto es que los amantes del género de terror también podrán disfrutar de veladas escalofriantes.

Bajo el nombre de El roce de las alas, esta casa rural ofrece al viajero la posibilidad de presenciar dos espectáculos interactivos de terror o de hacer de detectives e investigar las desapariciones de varias personas que habitaban la casa. Lo más curioso de esta segunda actividad es que los implicados deberán salir al exterior de la vivienda para hablar con diferentes personas del pueblo, lo que favorece que se conozca mucho mejor el entorno.

La Casa Sueiro también ofrece turismo enológico, yoga de la risa, paintball, quads y rutas de senderismo.

4. Casa rural temática Spa Señorío de Montero (Albacete)

Casa rural temática Spa Señorío de Montero
Casa rural temática Spa Señorío de Montero

Situada en la plaza de Cenizate, en Albacete, la Casa rural temática Spa Señorío de Montero es perfecta para los que buscan pasar unos días diferentes con los amigos o la familia. La vivienda, especializada en noches temáticas, se conoce por montar el mejor Cluedo medieval, donde todos los participantes tienen disponibles diferentes tipos de trajes para meterse en su papel.

La noche de Halloween no iba a ser una más para María José, su propietaria. Tal y como se anuncia en su web, esa noche se organizará un Cluedo muy especial: de misterio y tenebroso en el que toda la casa estará decorada para la ocasión.

580 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

1 comentario

Donete 6 de noviembre de 2018 - 12:56

Anumames yo me cague de miedo, esta bien prrroooo. Auxilio, me desmayo! Uwu soja tqqqqqq denme fav yutub (donasyoutube). Para las nenas, estoy libre 😉 o no (soja no me pegues, casatee conmigo boluda)

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap