Magazine Planes 10 masajes, 10 casas rurales

10 masajes, 10 casas rurales

38 Shares
Masajes en casas rurales
Fuente: La Calma

¿Necesitas salir de la ciudad, liberarte del estrés, de los ritmos diarios? Te sugerimos una escapada increíble para la mente y el cuerpo. Cualquier época del año puede ser propicia para disfrutar de una escapada de relax. Al contacto con la naturaleza que caracteriza las escapadas de turismo rural, unimos la relajación y el bienestar de un buen masaje y otras terapias.

No es un privilegio de unos pocos. A escasa distancia de los principales núcleos encontramos rincones con encanto que ofrecen una estancia tan económica como relajante. Hoy hemos preparado una selección de casas rurales que ofrecen masajes, algunos realmente curiosos: ¿has oído hablar de los masajes con bambú o chocolate?

[cottages]5ece5fd72412e[/cottages]

image_pdfDescarga el post en PDF
38 Shares
pueblos bonitos 2024
Los pueblos más bonitos de 2024
Cada año nuestros viajeros eligen La Capital del turismo rural como el pueblo más bonito para visitar 
Invalid email address

Artículos relacionados

5 comentarios

Meg 3 de febrero de 2011 - 10:26

Pude disfrutar junto con mi pareja el pasado verano de las delicias Aqua Libera, estuvimos la primera semana de Agosto y fue genial, no sólo por la paz y la tranquilidad que buscábamos y que encontramos, sino también por lo genial de su piscina de mármol rosa al aire libre, de sus termas romanas y de sus masajes de una hora para la espalda que, particularmente, me dejaron como nueva.

Tan bien les va el asunto que el sábado unas chicas llevaron a una amiga de despedida de soltera allí, a bañarse en las termas y a que la relajaran para la boda.

Además, los dueños son superdetallistas con todo y un encanto de personas.

Responder
Casas Rurales Arrastia Estella 6 de febrero de 2011 - 13:41

Estuvimos este otoño en Agua Libera, toda la familia tan bien que pensamos volver. Un saludo

Responder
Aficionada Masajes 20 de febrero de 2013 - 16:10

Mi pareja y yo estuvimos en los Viejos Olivos, y el trato fue lo que mejor recordamos, las instalaciones bastante buenas. Saben cómo hacer que te relajes, realmente.
De lo que comenta Meg, de Aqua Libera, yo no he estado, pero tiene muy buena pinta y lo del masaje tan bueno incita mucho, y más en pareja, para probarlo. Yo por ahora sí que he probado los masajes sensuales en pareja, por ejemplo en majesticmadrid.com o masajes luna; fuera de Madrid aún no. No son como un Spa, pero para ir acompañada de tu chico es una delicia…

Responder
Germaine Goya 14 de mayo de 2013 - 17:42

Nos dedicamos al mundo estético y entre nuestros servicios está el masaje http://germainegoyamadrid.com/masajes/

Aqua Libera es una muy buena recomendación, encontrarás paz, tranquilidad y quiromasajistas de calidad.

Chao!

Responder
Maria Jose Sanz 10 de noviembre de 2013 - 23:50

Hola Meg, en Madrid podeís disfrutar de un entorno realmente tranquilo en el centro de belleza y masajes de María José Sanz os dejo un su web http://www.mariajosesanz.com/tratamientos-corporales/masajes

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap